Capítulo dedicado a: Yaquelinrodriguez256, Yoryinaa, Gabyfogar, Edith Naser, Gnsisgene, mariferrodriguezcalvo, Marysmto, Luisaarmandasuarez, daya_books por sus comentarios :D
Capítulo 17: Tocando el inicio
—Espera.
Coloqué mi mano en su pecho para frenarlo, todo mi cuerpo enteramente en llamas, alcé la vista a sus ojos, su vista estaba clavada en la mía a tan sólo centimetros. Nunca había sentido esta tensión sexual, ni estas ganas infernales de que me hiciera suya, pero aún tenía algunas neuronas funcionando diciéndome que esto estaba prohibido porque yo tenía novio y tenía un futuro con él, no podía hacerle esto porque sabía que Donovan tampoco me lo haría a mí.
—¿Qué quieres que espere, baby? —su mano en mi cuello subió suavemente por mi barbilla y uno de sus pulgares rozaron mi labio inferior siguiendo su contorno— Desde que te vi de rodillas en mi oficina, te imaginé con mi polla entera en tu boquita.
Joder, no podía susurrarme "baby" como si fuera su tesoro y proseguir a decirme la cosa más guarra que había escuchado en mi vida y que para mí sorpresa me había hecho alborotar cada molécula de mi cuerpo.
No respiré, y mi mente fue a ese momento en su oficina donde estuve de rodillas frente a él, ¿eso fue lo que pensó en el momento en que me vio? ¿Entpnces no fueron ideas mías la rara tensión que existía entre nosotros? Ahora confirmaba que nunca me imaginé las cosas, yo le atraía sexualmente como él a mí.
—¿Tu lo único que quieres conmigo es follar...? —susurré y aunque fue una pregunta, lo dije más como una afirmación, porque en esto no parecía haber amor, solo atracción física intensa, condumidora.
—Es lo que realmente me interesa. No tiene porque ser formal —respondió y podía notar la excitación en el tono de su voz.
Él relamió sus labios y fijé mi mirada en ellos completamente tentada a probar los besos de su boca.
—Despiertas en mí —continuó—, demasiados pensamientos que te pueden parecer perturbantes, pero no me puedo controlar, te deseo.
Su voz ronca cuando mordió el lóbulo de mi oreja, no pude controlarme ante todo lo que le provocó a mi cuerpo y solté un jadeo echando mi cabeza hacia atrás, él gruñó como un animal que está por comer su comida favorita tras un largo ayuno y continuó diciendo:
—Aquí nadie tiene por qué enterarse lo que pase entre nosotros —sus labios merodearon la piel de mi cuello—, no sabes como ese pensamiento de ti, gritando mi nombre mientras me clavo en ti, me empieza a descontrolar.
«Oh, joder, este hombre habla sin filtros»
Aquí nadie se enteraría pero, no era correcto, no iba con mí moral hacerle algo como esto a Donovan, él confiaba plenamente en mí y yo en él, nunca lo traicionaría... Pero, ahora, sentía que realmente empezaba a descontrolarme tanto como él dentro de la carpa oscura con la lluvia a nuestro alrededor.
—Te... Tengo novio... —murmuré sintiendo que ya estaba empezando a cegarme con el deseo cuando su otra mano acarició mí cintura, sentía que los dedos que tocaban la piel de mi torso me quemaban, fui consciente de que sólo estaba con mi sostén puesto y él únicamente en bóxers.
—Me interesas tú, no tu novio —replicó—. Te haré todo lo que nunca te han hecho, no te vas a arrepentir.
—¿Cómo sabes que no me lo ha hecho?
Él giró la cabeza hacia mí para mirar directamente mí rostro, sus ojos azules estaban oscurecidos y estrechó los ojos para murmurar:
—Se nota en tu mirada inocente que no te han pervertido lo suficiente, yo tengo mucha perversión para ti.
ESTÁS LEYENDO
Perdición (+21)
RomanceCuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará su vida para siempre cuando conoce al comandante Maximilian Hoffmann; el prometido de la mejor amiga...