PRÓLOGO

459 21 0
                                    

La fiesta estaba tal y como el había imaginado, porque había dejado que su familia se encargará de TODO.
Sabía lo que se acercaba, sabía que el no me amaba, por más que lo intenté tenía que seguir mi vida.
Entonces recordé lo había tratado con su padre antes de irme.
Iba a regalarle lo que el más anhelaba, son que mis padres se enteraran, iba a cumplir ese trato de el que tanto le costó a mis padres, pero también iba cumplir el sueño de el hombre que tanto amé.
Se que el no se iba a esperar, lo que iba hacer, después de todo tenía que devolverle el favor no?
Si amas a alguien dejalo ir, creo que es la mejor prueba de amor que uno puede hacer.
El día había llegado, la música estaba sonando, mi padre llevaba de el brazo a una mujer que creía que era su hija, porque si esa mujer era amada por TODOS, pero el no sabía que yo no estaba allí.
Estaba en la parte de arriba de la iglesia observando, con mi amigo como se iba a desarrollar todo, y no solo eso estaba con pochoclos, para ver la reacción de la cara de todos, después de todo la mayoría de los que estaban ahí no me conocían eso era un punto a mi favor.
Entonces ví, que el me busco con la mirada asustado, pero no pudo encontrarme con ella...

Lo siento querido doctor...

Usted quiso jugar un juego y yo solo lo deje ganar....

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora