Llanto 🩺

177 13 0
                                    

Era sábado a la noche y estaba con bombón es un perro gigante Dogo de Tilbet, una raza china que ame apenas la vi, lo tengo conmigo hace ya dos años, y el nunca lo supo, mi bebe es hermoso.
Llovía, y veia por la ventana de mi habitación, la llovía con música de los 80 de fondo, un vaso de whisky y un cigarro en mi mano, lloraba se que era patética, pero tenía que dejar salir todo este dolor que tenía en el pecho.
Dolía, si que lo hacia, ese hombre rompió mi corazón una y otra vez hasta que se canso, le di lo que quería pero al final no sabe lo que quiere.
Quien en su sano juicio aguanta 10 años, esperar el anillo en un dedo , un casamiento que jamás llegará?
Si que deje mucho por el, pero no lo culpo a él, porque por lo menos el siguió avanzo, lo aman todos es el bastardo niño perfecto.
Pero porque yo soy la mala? Porque nadie quiso, ni quiere escuchar mi versión?
Simple, a nadie le importara, pero ese era mi deseo al principio, pero luego deseo que todo acabe rápido, que estos meses que acordé con el se cumplan, quiero estar lejos de aquí y comenzar de vuelta, se que no será difícil.
Todo este tiempo, fui recogiendo cada pedacito de mi corazón, mientras el no se daba cuenta, de a poco es como una anestesia que siento, cada que el quiere acercarse o hacer algo por mí, no lo siento correspondido, y el lo siente se que el sabe que me estoy alejando cada vez más y mas.
Pero se que lo que más siente, es que no me va a recuperar, y así lo quiero, debo perdonarme mucho, y más aún sabiendo que de mi parte puedo decirme así....

"Perra diste todo y más"

Puedes soltar libremente......

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora