Familia 🩺

222 19 0
                                    

Nadie nunca se acuerda de mí cumpleaños de hecho mis padres nunca tenían tiempo, así que deje de insistir, cada cumpleaños decidí pasarlo con mis abuelos quien me ayudaron con la universidad Rosario y Javier, personas maravillosas, que iba cada que era mi cumpleaños a pasarla con ellos, lo adoraba.
Almorzaba y luego iba de paseo por ahí sola, con mi amigo Arturo, que éramos inseparables, el es gay pero se dedica a lo que es negocios.
Nadie conoce mis amistades y la verdad me importa poco.
Trabajo en el mismo hospital que mi prometido y el amor de su vida, pero en la parte de administración y debo decir que yo soy muy buena en lo que hago.
Mi jefe no me quiere, y mis compañeros tampoco creen que soy una molestia y más aún porque mi prometido y su supuesta amiga no pueden estar juntos.
Asique soy la villana, me gusta, y más aún porque no comparto mi almuerzo con nadie y mucho menos estoy en los grupos.
Mi amigo ahora está en Alaska y la verdad quiero irme con el, todo este tiempo jamás me he tomado vacaciones por seguir el amor de alguien que no me ama, asique estoy pensando seriamente en pasar todo alla, según he preguntado pueden darme como micho un mes de vacaciones, y lo estoy mirando con cariño, voy a darme el tiempo que necesito y mi amigo me dijo que quería hablar algo importante conmigo y yo la verdad tengo ganas de verlo.
Por otro lado, hoy también es un día importante para mí, porque hoy me mudé a mi pequeño apartamento que compré con mis ahorros, para ya no molestar a mi prometido con los gastos, se que el no me dice nada pero me doy cuenta hace bastante tiempo que mi presencia le molesta, y no quiero ya ocasionar más molestias de las que causó.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora