Lo siento 🩺

275 20 1
                                    

Me levanté de repente, no sabía cuánto odio había en su corazón hacia mi persona, siento que fui una tonta todo este tiempo querer forzar algo que nunca iba a pasar, perder tanto tiempo, en pensar que iba aamarme y lo único que conseguí es odio en su corazón, sin darme cuenta estaba llorando.

-Darwin: lo SIENTO! Cariño cuánto lo siento, jamás quise hacer eso, es solo que tú comenzaste hablar y yo no supe que hacer!
-te perdonaré si rompes el compromiso, hablé con mi padre y dijo que solo tu podías hacerlo!
-Darwin: y si no lo hago?
-arruinare tu carrera, así como la de ella! Sabes que la imagen aquí es TODO!
-Darwin: terminemos este año si? Por favor deja que me acomodé y prepare todo, para hablar con ambas familias! Se que te lo debo, pero sabes que estoy con un montón de cosas! Lo arreglaré solo.. dame tiempo!
-tres meses!
-Darwin: como?
-ese es el tiempo que te doy! Se que tienes seminarios, tienes que ir de aquí allá, si no lo haces publicare las fotos, de ella y tu durmiendo, no me importa que se rian de mi, sabes que ella no soportaría eso!
-Darwin: ella no tiene la culpa cariño! Yo soy el responsable de TODO!
-lo serás si no arreglas las cosas para ese entonces! Habla con la familia y dile que lo nuestro nunca pudo funcionar!

Tomo mis cosas, y el me toma por el brazo suavemente y le quitó su mano.

-Darwin: dónde vas?
-a mi apartamento, no sé si te has dado cuenta, que ya no vivo aquí!

Me estoy por ir y el entierra su cabeza en mi cuello, y supira.

-Darwin: no hice nada con ella creeme por favor!
- ese es el problema no sé quién eres y tú tampoco sabes quién soy yo!

Me fui sin mirara atrás....

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora