Que no te escuchen 🩺

119 9 0
                                    

Entro a la habitación furiosa, se suponía que era un secreto entre nosotros, lo busco y escucho que está en el baño, se escucha el sonido de la ducha, entro y el me mira asustado pero luego cierro la puerta de el baño, si desnudo estaba.
Le pasó la toalla, seguía con el suero colocado, tenía lastimado el cuerpo pero estaba hermoso, me vio la cara roja.

-Darwin: pequeña que paso?
-tu amiga, pasa!
-Darwin: cual?
-tu amiga Brisa le dijo a mi madre que tuvimos sexo cuando era menor de edad, me hizo una escena y me pegó una cachetada!

El se puso serio, mientras se ponía la toalla en su cintura.
Le ayudo a vestirse, pero de un momento a otro, nos terminamos besando, el estaba sentado en el inodoro la tapa estaba baja, asique se sentó con comodidad, y no paraba de besarme, quería apartarme pero me atrajo más a él, y sus besos bajaron por mi cuello, se sentía tan bien tan correcto, entonces lo a parte y le di una bofetada.
Era por no cuidarse para terminar así.

-que crees que haces? No te importa tu vida? Claro que no, porque te gusta hacerme sufrir!

Me vuelve acercar a él.

-Darwin: lo siento pequeña! Trate de llegar entero, y en cuanto a lo otro, me encargare de ello!

Me sienta en su regaso, y comienzo a besarlo, el no me detiene.
Sus manos comienzan a bajar, hasta que llegan a mi vagina, no lo estuve, porque mientras lo hacía yo besaba su cuello, sus gruesas y grandes manos, entraron sin pedir permiso, mientras gemía despacio sobre boca y el lo disfrutaba.
Tenía que pensar, parar esto pero mi cuerpo quería más y más y mente estaba en blanco, lo besaba con desesperación y el sonreía en medio de el beso, pero cuando las cosas iban avanzado su amigo entro y yo quedé en shock y el se rió.

-Marck: como en los viejos tiempos? Tus padres Darwin vienen en camino y furiosos, y los tuyos también, te recomiendo, mejor dicho les recomiendo que se preparen!

Me levanté al instante y el también.
Que rayos estaba pensando?

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora