El es mi novio y ella mi prometida 🩺

162 12 1
                                    

Seguíamos en mi cumpleaños, y mi amigo y yo estábamos en un pasillo de el lugar, totalmente borrachos y terminamos besándonos, nos separamos comenzamos a reírnos.

-Arturo: muéstrame como besaste a ese imbécil!
-lo haré si tú me muestras como besas al otro bastardo.

Y así volvimos a hacerlo, pero de repente senti que me separaron bruscamente y no solo eso, el novio de Arturo estaba aquí Hernan, y mi prometido Darwin.
Estaban furioso, y la verdad no entendía porque Arturo, no podía hablar correctamente y yo solo me reía. Creía que todo era un sueño pero logré escuchar a su novio.

-Hernan: eres una perra! Por eso dijiste a mi bebé que viniera aquí? Quería estar con el no? Tu no eres una amiga eres una aprovechada.
-Darwin: bastardo no hables así de ella! Seguro que el le dijo algo para que sucediera! No la quiero cerca de ella nuevamente llévatelo.
-Hernan: eres un cornudo conciente o que?
-Darwin: pero que dices? No ves que están borrachos? No molestes, porque te juro que si dices algo te muelo a golpes! Y creeme van a recogerte con cucharita!
-Hernan: oye guapo con calma! No porque fueras un Marín significa que quieras matarme!
-Darwin: cierra la boca! Me retire hace bastante!
-Hernan: ella no lo sabe no? No sabe que estás podrido por dentro! Por eso la hiciste esperar tanto?
-Darwin: ese no es asunto tuyo! Solo llévatelo! Que me haré cargo de mí mujer!

Sin más Hernán sonrió, y se dió cuenta lo afortunada que era ella. Estaba frente al hombre más importante de la marina.
Ese hombre es un héroe prácticamente, salvó Miles de vidas.
Se retiró porque no quería esa vida, aunque su padre lo obligó al entrar al colegio militar, se dió cuenta que cuando volvió ya no podía ver a ese hijo que creyó que iba a poder dominar.
Si ella supiera que el baja el cielo por ella...

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora