Nunca debí aceptar esto 🩺

142 13 0
                                    

Mis suegros habían llegado, Rosario y Miguel estaban aquí, mi corazón latía como no tienen una idea.
Sabía que esto sería como una infidelidad con el, pero no podía retroceder.
Era lo mejor para los dos, si algún día estamos juntos que sea porque queremos.
No por obligación de amabas partes.
Mientras le contaba a mis suegros la verdad, ellos quedaron de piedra y le mostré las pruebas que yo guardaba, su madre lloraba, entonces ella me contó algo que yo no tenía idea.
El había pertenecido al colegio militar, su padre se repetía que nunca tendría que haberlo hecho.
Desede que lo envío nada fue igual, ellos sabían que habían peleado con su amigo, pero no sabían el motivo.
Los padres de su amigo Marck también lo enviaron con su hijo.
Pero las cosas se volvieron tensas, prácticamente el tuvo que hacer todo, fue el mejor en su generación siendo el mas joven, asumió de puesto y estaba en operaciones encubiertas hasta que dejó todo por la medicina.
Pero ellos no sabían que se volvería un hombre con muchos secretos, pero jamás le perdonarían a Brisa el porque su hijo ya no era el de antes.
Entonces ahí lo entendí, el se comportaba como alguien de General, tenía personalidad, carácter pero pensé que era por la disciplina.
Que tonta fui, como pude pensar que era por ella?
Pero si no es ella quien fue el amor de el?
Dónde me había equivocado?
Entonces lo recordé, me había olvidado de la integrante de el grupo, Camila.
Era ella? Pero si, ellos eran amigos no?
Lo único que supe que ella iba a irse al extranjero, se rumoreo que ellos iban a intentarlo, pero jamás lo tome enserio.
Pero que ilusa fui, ese día el porque lloraba como un niño era ella?
Pero claro que sí, mi corazón dolió como la primera vez, mi mundo se había derrumbado, bastardo ella por lo que se vueleve hoy.
Lindo drama me metí.....

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora