Estábamos todos sentados en la merienda que hacía mucho tiempo que no venía.
Mi perro, jugaba de aquí allá, con los niños que estaban allí, es un buen chico todos lo aman.
Entonces ví que Brisa llegó, eso significaba problemas, sabía que ella estaba enojada, la habia dejado como una mentirosa en el hospital.
Presentía que ella iba al morder el ansuelo y ahora iba a disfrutar este momento como nadie.
Mientras hablaba con los hermanos de mi prometido, y sus padres como un día tranquilo, tenía que ser buena niña, aún seguía con dolor de cabeza, el estaba al lado mío, por lo que vi estaba muy contento.
Lo cual me parecía raro, pero lo que me gustaba era verlo sonreír sin ningún motivo.-Brisa: como estas después de lo que pasó anoche?
-me puedes decir que pasó?
-Brisa: te besaste con tu amigo! Darwin estaba muy enojado por lo sucedido, estabas completamente borracha, tal fue así, que el me dejó plantada para ir a buscarte! Por eso-mi prometido la interrumpió.
-Darwin: creo que eso no es asunto tuyo! Y no es la ocasión para hablar esas cosas! A qué viene eso?Comenzó a ponerse nerviosa, había metido la pata hasta el fondo, eso era algo que el le había comentado el, en modo de confianza, pero ahora esto me convenía a mí.
-Rosario: eso fue ayer? Al cumpleaños que no invitaste a nadie?
-ho si! Y porque los invitaría? Acaso todo este tiempo ustedes me invitaron a algo suyo?Y las discusiones comenzaron, mientras peleaba hasta con mis padres y hermanos, también con los ex suegros, y todo había comenzado hasta que mi prometido no sé cómo por arte de magia también estaba defendiéndome, mientras me decía que lo sentia y queria llevarme, pero me negué.Hastaba todo bien hasta que ella saltó y me dijo algo sobre mis abuelos.
-Brisa: es entendible que hagas esto! Por lo que pasaste cuando eras adolescente, y tus abuelos no están aquí para enseñarte lo que te fal....-estaba en el piso y yo arriba de ella.
Si la estaba golpeando, y no de buena manera....
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...