Adiós 🩺

164 14 0
                                    

Sabía que esto había sido tramado por mis hermanas, pero después de lo que escucharon, ellas vinieron y dijeron que fue culpa de ellas que no culpe al imbécil de Darwin.
Simplemente no las mire, es más no me interesa si existen.
Mis amigos le dijeron que se fueran no era el momento para sus cursilerías.
Se que para ellas esto es un trámite, pero para mí era algo desgarrador.
Mientras cada uno pasaba y le dedicaba las últimas palabras a ellos, mis lágrimas solo salían, jamás llore por nada no delante de la gente, pero verme llorar parece que a mí familia no le gustaba, llegó mi turno se que el quería venir abrazarme, pero no lo hizo.
Quizá porque no sentía nada? O por vergüenza?
Para mí era eso, bueno el sabrá por qué es, en fin no lo necesito.

En el estrado:

Estamos aquí, para despedir a mis padres, si mis padres.
Me amaron y me cuidaron como jamás nadie lo hizo, bueno también tengo a mi tía.
Ella me ama como a una hija.
Quiero que sepan, que para mí se va la mitad de mi corazón, ellos lo saben que hice lo que pude para poder recompensar todo lo que me dieron.
No soy buena con las palabras, pero estoy desgarrada, y no sé cómo volver a hacer yo después de esto.
Quiero decir gracias, por ser parte de mi vida, y más que nada por enseñarme a. Amar, perdonar y dejar ir sin rencores.
La última parte la estoy aprendiendo pero haré lo que pueda, vuelen alto los amo.

Y sin más, baje y todo comenzó a fluir con normalidad, no podía hacer más nada, la vida es así.
Se que duele, pero ellos saben que voy a estar bien.
Mis amigos me contenían, mi corazón estaba desgarrado ese día y no podía evitarlo.
Cuando la gente se iba yendo, prendí un cigarro y el se acercó....

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora