Resaca y preguntas 🩺

218 13 0
                                    

Me despierto con tremendo dolor de cabeza, y me tomo lo que hay en mi mesita de luz.
Tenía mucha sed, pero de repente todos los recuerdos vienen a mi cabeza y solo pude decir mierda.
Voy a darme una ducha, y me dí cuenta que la había cagado a lo grande, y mi amigo seguro que estará en la misma situación que yo.
Mientras terminaba mi desayuno, llame a mi amigo, quería saber si estaba todo bien.

-hola? Arturo eres tu?
-Arturo: hola osita! Tuve que volver las cosas se habían complicado un poco allí sabes!-comienza a reírse.
-lo sé! Por eso quería saber si todo estaba bien! Lo siento osito de verdad!
-Arturo: estábamos borrachos cariño! Y además se lo merecían! No sentí nada con el beso y se que tú tampoco!

Comenzamos a reírnos, el tenía bien definida su sexualidad, y lo sabía éramos dos niños cuando hacíamos ese tipo de cosas..

-lo sé! Por lo que recuerdo tu novio me odia amor!
-Arturo: hagg! Todo el camino me dijo, tremendo loco, con el que vas a casarte! Y le decía que no iba a casarte! Y se reía!
-es un imbécil lo se! Está todo encaminado, pero el sabe algo que nosotros no?
-Arturo: tendré que sacarlo de alguna forma! Cómo lo hago!? Tienes alguna idea?
-sobornalo con sexo, así verá como afloja! Sabes que es la debilidad de el!
-Arturo: tienes razón osita! Y de paso consigo un par de cositas!

Comenzamos a reírnos, pero tocan el timbre y bombón ya estaba en el puerta.

-tengo que colgar tocan el timbre!
-Arturo: está bien osita hablamos luego! Cuídate!
-tu también!

Corte la llamada y cuando fui atender, no me esperaba la visita, no se que iba a hablar con el solo se, que mi hijo es un traidor como puede amarlo ahora? Si lo odiaba, tendré que hablar con mamá no se juega..

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora