A mí precioso le habían dado de alta, entonces fui a buscar un para de papeles que le habían pedido a mi primo y el no pudo ir, asique Germán estaba esperándome para darmelos, mi primo estaba viendo unos contratos en su apartamento, que está al lado mío, y con el bebé, se le complicaba y yo estaba de pasada, tenía que ir a buscar a bombón al veterinario, lo habían bañado y puesto una vacuna, si mi bebé tenía que estar bien atendido, por algo su madre trabaja no?
Bajo de mi camioneta, le coloco la correa y vamos hacia el hospital a buscar eso papeles, cuando hablaba con mi amigo, el estaba cansado había hecho horas extras, y cuando me vio llegar vio que venía con mi perro y el sonrió, mi perro se puso en dos patas para besarlo, si a parte de ser gigante era muy cariñoso con el, de hecho quería llevárselo a correr con el.-German: quiero irme a correr! Me lo dejas un rato?
-claro que si! Mira lo hermoso que está? Seguro las nenas me lo miran!Comenzamos a reírnos mientras me entregaba los papeles, entonces mi madre llega, menos mal que estábamos en un lugar donde nadie estaba, me pega una cachetada por lo que Brisa le había dicho.
-Brisa: lo siento pensé que lo sabía!
Mi amigo me hizo para atrás y mi perro le ladro.
-Alberta: como pudiste acostarte con tu prometido siendo menor de edad? Y lo peor de todo es que tú primo y ese bastardo de tu amigo te cubrieron?
La mire y sonreí.
-lo hice porque pude y quise ! A parte no era tan chica, me faltaban 3 meses para cumplir 18 años! A qué viene esto?
-Alberta: una y otra vez me haces quedar en ridículo, como si fuera una mala madre!
-es que ni si quiera lo fuiste! Por qué nunca te hiciste cargo de mí! Solo tuve tus quejas! Pero jamás me enseñaste como ser una mujer, las únicas que me enseñaron fueron la tía Aurora y la abuela!
-Alberta: no te quiero con el! Romper el compromiso fue lo mejor!
-ya no soy una niña! Y si quiero estar con el lo estaré!
-Alberta: no me provoques niña!
-Adam: YA BASTA LAS DOS!Se llevó a mi madre y me dijo que iba a hablar conmigo después, mi amigo me miró y le dije que se fuera a correr, que yo iba hablar con él....
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
Roman d'amourHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...