Progreso 🩺

150 13 0
                                    

Desde que deje mi trabajo anterior, me dedique a mi emprendimiento, me comunique con marcas de ropa y de perfumes, hasta accesorios, me hice una socia directa, una chica llamada Huma, ella es una de las mejores en su área y enfoque mi proyecto a ayudar a gente con sus ventas, a lugares imposibles de ir, entonces yo administraba y organizaba absolutamente todo, y me dejaba una muy buena paga.
Esto proyecto lo tenía hace bastante, noe animaba hacerlo, uno por falta de tiempo y otra porque me faltaba dinero, pero desde que me pagaron todo, decidí invertir y conseguí una socia en el acto, en cuanto a lo legal, mi primo por parte de mi padre me ayudó bastante y mi otro primo por parte de mi madre me ayudó con el tema financiero.
Este es un trabajo extra que tienen ellos, lo cual también les deja una buena paga.
Dos semanas habían pasado de lo sucedido y el no había vuelto, eso me inquietaba al menos si estaba en el hospital, podía estar segura de que el estaba bien, pero no se nada de el y eso me inquieta, espeeo que donde quiera que esté se encuentre bien.
Por otro lado, con mi socia Huma, estamos por abrir una pequeña tienta, donde vamos a recibir los pedidos, también nos encargamos de que tenga un buen sótano para poder guardar la mercadería.
Pensamos abrirla este fin de semana, invitamos a pocas personas, mis amigos de siempre, y mi tia vendrá luego nos iremos todos al pueblo, nos tomaremos unos días para despejarnos, y de paso dejaremos allí un par de tarjetas sobre nuestra tienda así todos tienen una idea de que pueden emprender, siento que esto es una buena inversión.
En cuanto a lo otro, mi amigo dice que el tema de la boda que se realizará en unos meses va por un buen camino, y que una vez que nos casamos vendremos de vuelta aquí, ya que tiene muchas propuestas sobre su trabajo.

Todo viene bien, pero aún no se nada de el...

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora