Desde que se dió lo de el negocio, nos fuimos unos días con mis amigas al pueblo, para poder ejercerlo también allí.
Muchas gente estaba contenta, iba a estar a cargo de mi tia, y los hermanos de Abi.
Eso le daba posibilidades a muchos, y eso era una buena para los de el pueblo.
Simplemente, esto era algo grande, también mi amigo desde Alaska, invirtió y mis primos andan viajando de aquí allá, y mi tia anda super contenta.
Porque desde la muerte de mis abuelos, quedó solo la casa por una mala inversión de mi tío, mamá no quiso meterse estaba dolida con ella, pero pudo conservar la casa.
Y ahora que ella tiene un bebé en espera, va a poder trabajar y ayudar a los de el pueblo, cosas que ella ama.
Y si marido, tiene su oficina en lo que es mecánica todo sobre autos, también invirtió para ayudar en los temas de respuestos.
La verdad, no nos podíamos quejar, diferentes marcas, emprendedores apostaron a esta nueva era.
También, abrimos las puertas a nuevos trabajos, porque teníamos gente que trabaja en marketing, redes, y demás.
Todos los puestos estaban ocupados, y trabajo había mucho, mi amiga con el restorán y está inversión le ayudo demasido.
Y nos dió muchas ideas, para la sección de cocina, obvio se encarga ella que es dueña y señora de esa área.
Verla contenta, y poner tanta pasión en lo que hace me alegra mucho el corazón.
Más ahora que sale con mi primo, que desde que viajo no volvió a llamar, se que algo pasa, espero que pueda contactarme.
Estos días acá han sido maravillosos, mucha gente nos conoce y están encantados con la idea, ya que acá no hay muchas cosas y se pusieron más contentos desde que mi tía va a estar a cargo junto con los hermanos de mi amiga, ella lo hizo porque sus hermanos están recién graduados y no están trabajando asique invirtió por ellos.
Es una gran hermana, y sus padres mejor dicho es el orgullo de ellos.
Y de paso la ayudan a ella con el tema de sus padres, ya que están en una edad avanzada y los remedios son necesarios.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...