Después de la llamada, sabía que el iba a aumentar mi salario, ese viejo sabía lo que hacía, pero no sé cómo tomara cuando se entetere que no uso su apellido sino el de mi madre, tal vez por eso la mayoría de el hospital de trabajo creen que no valgo nada al lado de el no? No me molesta así es mejor, se vive en un mundo donde todo tiene que ganarse se siente gratificante, vamos a ver qué tan buenos son sin mi.
Alaska mi próxima vida?
La verdad, es que me gusta mucho amo el frío, y mi amigo tiene los mismos gustos que yo, somos el dúo perfecto.
Y la verdad aquí disfruto muchos los días, salimos casi todos los días, tomamos hasta descontrolarnos nadie nos dice que hacer, siempre aquí era la gloria, pero mi amigo queria hablar algo serio conmigo.
Asique me aliste y baje a desayunar con él.
Lo veo tan guapo como siempre, recién duchado, y con ese perfume que puede conquistar a cualquiera.
Lastima que no les gustan las chicas, si no seriamente sería mi amante.
Lo miro y sonríe, con esos dientes perfectos los dos nos queremos, asique comenzamos a reírnos.-Arturo: se lo que piensas pecadora, asique siéntate que tengo una propuesta para tí.
-y bien para que soy buena?
-Arturo: tengo que casarme cariño, pero quiero hacerlo contigo!Me atragante con la comida y comencé a reírme, y cuando ví que el estaba serio, me dí cuenta que era enserio.
-sabes que estoy comprometida! Intenté deshacerme de ese asunto, pero tengo que convencerlo y sabes que el no hará nada!
-Arturo: nena! Tienes que vivir tu vida, siempre has estado atada a un hombre que te ama, hasta trajiste de vuelta a su primer amor, y aún así lo seguías como si nada!
Es que no te quieres?-comence a llorar.
-lo sé ok? Lo estoy viviendo, me equivoqué con el, pero me siento tan sola, todos me odian y el solo me mira como si no valiera nada. Que puedo hacer?
-Arturo: habla con el, está ves con calma ya no le reclames nada, solo explícale la situación, y si no acepta habla con la familia de el y ve las posibilidades que tienes!
-esta bien! Hasta cuándo tienes tiempo?
-Arturo: hasta la mitad de el año que viene! Que harás?
-lo que siempre debí hacer, vivir mi vida! Y hacer que si familia se replantee el compromiso! Creeme lamentara decirme que no!Los dos brindamos con nuestra taza de café, iba hacer libre el vivió como siempre pero no quiere cambiar.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...