Consecuencias 🩺

196 15 0
                                    

Desde lo que pasó, con mi prometido todo cambio para mí, de hecho me hizo cuestionarme muchas cosas, que por ser joven e ingenua pase por alto, después de ese día el se fue a un congreso al extranjero cosa que no me molestó, no volvimos a hablar de hecho lo tengo bloqueado de todos lados hace ya bastante tiempo, pero me llegan cosas en el chat donde me agregaron cosas que odio bastante.
Y ponen que el está con ella, siempre ella lo toma de el brazo, todos ponen la pareja perfecta, tienen que casarse pronto, las perras saben que es mi prometido pero no me molesta, es el encuentro de varios profesionales tanto en la rama de ellos como abogacía, asique me da lo mismo, mi familia la de ellos, la de varios está allá, en fin todos se juntan para presumir menos mal que no estoy allí, eso es un gran alivio.
Estaba en es el estacionamiento cuando las perras de mis hermanas se acercan, ya se toque a la puta arrastrada de su amiga, lo tendría que haber hecho hace tiempo, es una presumida. Vienen me acorralan, tal vez ellas no lo sepan, pero en mi vida de rebelde estube en peleas ilegales me gusta la adrenalina, y ahí descubrí que mi prometido también estaba, el no sabía que yo sabía y que peleaba.
Las miro sonrió, no estaría mal que fueran con ojo morado no?

-Victoria: oye gordita! No te cansas de ser la más perdedora?
-Vanesa: sabes que ellos se aman ella volvió por el porque insistes ?

Comienzo a reírme ellas se enfurecen

-adivinen quien la hizo volver? Acaso sus preciados hermanos no se lo contaron?

Cuando ellas iban a responder miraron mi rostro estaba marcado, si que lo estaba.

-Victoria: mama pego duro verdad?
-Vanesa: o fue papá? Digo, nosotras no sabemos eso! Cómo nunca nos pegaron!
-Victoria: pero si fuimos deseadas sabes! Nos dieron TODO!
-mmm todo no!
-Victoria: que puedes saber tu si siempre has estado arrastrada atrás de un tipo que no te pela?
-bien, tienes un punto, pero solo por portar el apellido te crees alguien! Pero ahora les faltó que fueran personas! Seré lo que seré pero todo lo que tengo lo gane por mano propia!
-Victoria: solo alejate de ella!
-lo haré cuando ella lo haga! No me molesta no la molesto! Si quiere dormir como viene haciendo con mi prometido dile que tiene el camino libre!
-Vanesa: cuidado lo que dices, después no andes llorando, nos encargaremos de TODO!

Buen punto, estás niñas para algo tenían que servir.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora