Mientras preparaba todo, para ir a Alaska por un mes, iba a aprovechar ya que mi querido prometido se había ido al extranjero, para terminar de formarse cae dentro de poco pero no va a notar mi presencia como siempre.
Cuando siento que mi celular sonó, y era una llamada de una persona con la que no hablaba hace bastante, si esa persona y yo no congeniabamos digamos, creo porque el quiere mandarme y no pago mis estudios, pero bueno al fin y al cabo es mi papá.-Adam: como estas Esperanza?
-bien y tu?
-Adam: bien ya sabes con trabajo de aquí y allá!
-ve al grano-digo fría.
-Adam: no quieres saber de mi? Soy tu padre!
-y yo tu hija, y así estamos no? Tu también podrías preguntar no?
-Adam: tienes razón mala mía! Tengo que cobrarme el favor!Comienzo a reírme.
-dime cuál es? Que es lo que necesitas?
-Adam: no renuncies a tu trabajo por favor! Se que estás enojada, toma esas vacaciones si? Tendrás un mejor salario!
-ese viejo verde te lloro? Papa ese hombre... Haaggg no dejes que te manipule!- comienza ahora el a reírse.
-Adam: lo hizo si! Pero sabes que que ese hospital es muy importante! Y tú por lo quee comento, eres buena en tu trabajo y irte en este momento sería una gran perdida y más en esta época de año dónde todo puede pasar!
-bien! Me tomaré el mes! Espero que cuando vuelva deje todo como está! Igual ya arregle todo, asique en mi ausencia ni lo notará!
-Adam: se puede saber dónde vas?
-no empieces! No te preocupaste por mi durante todo este tiempo, una llamada no cambia nada ok? Favor por favor se devuelve! Eso me lo enseñaste tu, no mescles las cosas no te olvides que soy tu hija y te conozco!
-Adam: lo sé! Solo que hay una reunión familiar importante y quería que..-comeonzo a reírme y le paro.
-tu me corriste junto con tu padre de las reuniones, no se me perdió nada ahí! Ok? Ni si quiera para mí cumpleaños vienes y quieres que vaya a esas cosas raras! Ubícate!
-Adam: bien solo cuídate si?
-solo calla! TE DIJE QUE NO EMPIECES! SOY GRANDE! Y SI ME EQUIVOQUÉ LO ESTOY PAGANDO COMO NO TIENES IDEA! QUE MÁS QUIERES DE MI?
-Adam: lo siento! Te amo! Espe....Le corté, no tenía ganas que ahora que le sirvo quiera hacer lo que antes no quiso hacer, maldito imbécil, después de esto no le debo nada.
Bloquee su número y lo eliminé de todosis contactos hasta los de mis familiares, ya no debía nada.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomansHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...