Subiendo cargos 🩺

152 11 2
                                    

Desde ese día de el juicio paso un tiempo, y por lo que me enteré, Darwin había llegado al puesto de jefe de su área, había hecho una operación a corazón abierto, que el se ganó ese puesto, sin necesidad de recurrir a  su familia, lo cual eso hablo maravillas de el, su gente estaba orgullosa.
Todo esto me enteré por Germán, igual el venía haber al bebé y los puntos de mi tia Aurora, había dado a luz a un hermoso varón, todos estábamos ahí, ella estaba contenta, Damian fue el nombre de el pequeño.
Estábamos enamorados de el, mi tía había elegido a Germán, el la conocía y llevaba su historia clínica.
Ya que el es el ginecólogo, nos tenía al día.
Fui a firmar unos papeles, me hicieron ir a la oficina de Drake, entonces el cerro la puerta con seguro y nos besamos apasionadamente.

-Darwin: no me gusta estar así cariño!-mientras me besaba el cuello.
-lo sé! Pero dijimos que iríamos despacio como antes! No te gusta que seamos amantes? Mientras nos acomodamos con nuestras vidas.
-Darwin: me encanta, pero lo que me gusta más, fue el reencuentro de hace dos semanas.
-quiero repetirlo amor! Te extraño tanto, quiero hacer mis mañaneros contigo!
-Darwin: tu madre está como un Alcón conmigo! Al igual que tus hermanos, pero ellos no tienen idea, de lo que pasa de verdad!
-vamos bebé más rápido!

Si lo estábamos haciendo, el me levanto el vestido, corrió mi bombacha, entraba y salía dentro de mi mientras nos besamos con fuerza sin hacer ruido, mis gemidos eran tapados por sus besos.
Terminamos y el me firmó los papeles, el y yo habíamos vuelto a tener una relación secreta, porque teníamos muchos problemas justo ahora.
Y nuestros trabajos no ayudaban mucho que digamos, los dos trabajamos sin parar, y nos está yendo bien.

Los dos, habíamos de nuevo roto las reglas...

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora