Desde que pasó aquel accidente, decidí comparar una camioneta, de paso así voy con mi bombón a todos lados, se que es un perro grande, entonces tuve que pensar en el, el es como mi hijo, hasta su habitación tiene.
Ford F 150 caballos de fuerza, una jodida locura, puse la mitad de mis ahorros, en esa camioneta, no importa si como sopa.
De hecho acepte un trabajo extra para comparar cosas para mí y bombón.
Que me perdone pero su madre tiene que tener esa máquina es el novio de mamá.
Voy a presumirla como si no hubiera un mañana.
Mis amigas, están enamoradas, les dije que con esta camioneta iríamos de fiesta para mí cumpleaños.
Así es, pensamos viajar al pueblo de mis abuelos, y festejarlo allí, estoy muy emocionada, mis amigas viajarán conmigo, y porsupuesto mi bombón también lo hará.
Tendremos que reducir gastos, hasta que me puedan pagar por el trabajo, estoy jodidamente en banca rota, mi otra parte de mis ahorros lo gaste para mí fiesta de cumpleaños.
Se que se me fue todo un poco de las manos, pero quiero que esté cumpleaños sea especial.
Todo estaba saliendo como quería, asique que mejor festejar con mis amigos no?
Y Arturo vendrá también, ya quiero conocer a su novio, espero que está vez dure, jodido loco.
Había salidos de el trabajo, y veía mis boletas una más grande que la otra, mi bombón tendrá que dejar de ver a sus amigos por un tiempo, tendré que bañarlo yo a partir de ahora, lo siento pero es la única manera de poder pagar todo esto.
Son darme cuenta mi ex prometido, pueda ser que lo sea estaba aquí, y me mira con ojos grandes, si estaba viendo la cantidad de dinero que tenía que pagar.-que quieres? Te diste cuenta que las mujeres son caras o que?
-Darwin: puedo pagarte todo si así lo deseas! Sabes que para eso trabajo!Comienzo a reírme, y la verdad que este hombre , cree que puede comprarme.
La oferta estaba buena, pero no soy una niña grande y yo también trabajo.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...