Verdades 🩺

250 17 1
                                    

Estábamos abajo, y mamá los llama y ellos le dicen que están conmigo, y ella se vino de inmediato pero antes tenia un par de verdades para ellos..

-no les da vergüenza ser tan pateticos e inservibles?

La verdad que no lo eran, de hecho son los mejores en su campo siendo uno de los más jóvenes estos niños nacieron para ser estrellas que decirles.

-Fabricio: tu crees? No sé mírate tu, rogándole a un hombre que nunca te amoo! Mírate.
-Francisco: ya le dijiste que tú le trajiste al amor de su vida? De hecho fue lo mejor que hiciste! El la ama! Quiérete un poco! Mi anillo tienes!

Auch, me lo merecía pero estamos para verdades no?

-y porque si soy tan mala, no hicieron nada por mi? Ha, no ya se no soy hermana! Se.lo dijeron a la arrastradas de sus mujeres! Si tuvieron a sus mujeres pero a qué costo? Le exigen más y más y ellas que dan? Sus fiestas déjenme decirles que son un asco!
-Fabricio: tu que sabes?
-los chismes vuelan! Y se dice que si no fuera por su apellido nadie los miraría de lo amargas que son! Ustedes sob respetados pero y ellas? Se han dado cuenta como tratan a la gente? A nosotros no nos criaron así!
-Francisco: tu que vas a saber si , simplemente nunca fuiste parte de nada!
-ser espectadora fue mucho más gratificante que ver, por como ver como esas mujeres, son buenas pero sus amistades no son buenas,  y si no lo ves ya nones problema mío entiendes? Y por suerte estar de el otro lado pudieron mostrarme su verdadera cara. O acaso ves que alguien me trate diferente?

Ellos quedan en silencio, pero es verdad esto no da para más, mama llega y me da bofetada y la miro y sonrió, asique vamos a tener que atender a esta señora también.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora