Te di lo que querías 🩺

219 15 0
                                    

Darwin estaba furioso, yo había descubierto la parte que el me había ocultando por mucho tiempo.
Pero porque carajos todos tenían que ser doctores?
Porque tan inteligentes? Tan perfectos?
Me dolía pensar que cada vez que pensaba que lo había ayudado, lo arruinaba cada vez más.
Cabe recalcar que me llamo furioso, y rompió el compromiso, y dije que si iba hacerlo que le diera a las dos familias las partes que les debía, al menos me tocaba eso por todos estos años que estuve como una enferma atrás de el.
Le dije que era un infeliz poco hombre y un sin fin de cosas más.
El solo me dijo que no entendía nada, y que poco a poco iba a ir dándome cuenta de las cosas.
Que mezclaba todo y no se que mierda más.
El acuerdo había sido firmada por las dos familias, y eso significaba que yo ya no iba a ver más a la familia de mi padre ya no le debía nada.
Y el no volvio a dirigirme la palabra, ya no quería saber nada de mi, y dolía muchísimo trate de hablar una vez con el, pero no quiso hacerlo, es más dijo que había arruinado todo una vez más.
Yo ya no sabía a qué se refería, asique lo deje estar, tenía que dejarlo.
Lo había obligado, acosado por mucho tiempo y era el momento de volar.
Quería dejar este hospital, quería irme de aquí y empezar desde cero.
Que me detenía? Un puto contrato que iba a finalizar en nada, y eso me alegraba una vez finalizado iba a irme sin mirar atrás.
Presiento que esto de irme de aquí será más pronto de lo que pensaba.
Podía detenerlo? Si, pero no quería .
Quería irme con mi amigo, allá me esperaba una vida buena, y nadie iba a decirles cosas a mis amigos por estar cerca mío.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora