No voy a ceder 🩺

240 15 1
                                    

Cuando estaba disfrutando de lo que estaba pasando, el estaba furioso, y se acercó a mi de una manera, que no podía creer lo que estaba haciendo.
Porque en primer lugar, lo había desautorizado delante de un colega, segundo lo deje como un mentiroso y por último acabo de hacer correr el rumor de que ellos están comprometidos.
Eso sí que no se lo esperaba, y esto apenas estaba comenzando, se que va a tirar la toalla.

-Darwin: que carajos crees que estás haciendo?
-no que crees que haces tu! En una de mis reabilitaciones? Cuál es tu problema? No te dije que no te importa?
-Darwin: eres mi prometida!
-ya no! Te dije que lo cancelaras no?
-Darwin: dije que iba a arreglarlo! Solo dame tiempo si?-me dice con tono suplicante tomando mi rostro.

Antes tomaría está distancia y le haría el amor aquí mismo, pero no me importa ahora, de hecho jamás estuvimos así de cerca.

-te di 10 años! Cuánto más quieres? Es más si no te apresuras diré cositas! De tu pasado que involucran a tu supuesta amiga! Y tú sabes que eso a ti no te gusta!

Me mira curioso, y sonríe el cree que no soy capaz de hacerlo.

-Darwin: no tienes nada de mi y lo sabes!
-no? Perteneciste a las peleas clandestinas no?

Su cara se endureció, el sabía por dónde venía la mano.

-Darwin: es solo un rumor! Nadie te creerá!
-bien te doy otra pista, no lloraste en mis brazos como un niño cuando tu querida Brisa, se acostó con Marck! Tu mejor amigo? Dime niegalo!
-Darwin: no digas una palabra! Sin pruebas!
-y quien dijo que no las tengo? Recuerdas que yo siempre estuve enamorada de ti?
-Darwin: y que con eso?
-bueno a mi no me gustaba verte llorar, asique investigué y creeme era la mejor! Las pruebas están! Y sabes tu muy bien que no miento!
-Darwin: que quieres?
-que canceles el compromiso!
-Darwin: bien!-dice con una sonrisa

Había ganado si había ..

-bien creo que ...-se acerca más a mí.
-Darwin: dije bien! El tema es que no voy a ceder, cariño no puedo hacerlo!

Ho no, no hagas que me vuelva loca, no lo hagas Darwin, estoy en mis días creeme que nada va a salir bien....

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora