Hace dos semanas 🩺

99 10 0
                                    

Tenía una reunión de negocios, si está vez me tocaba a mi, mis amigos ya tuvieron una, y habían nuevos proyectos, en el cual estábamos contentos, la empresa iba a crecer más, y mis cuñados entraban en el juego, si Netan y Bruce.
Maridos de mis hermanas gemelas, ellos siempre se llevaban bien conmigo, y me hacían regalos.

-Netan: cuñada gracias por la oportunidad!
-Bruce: eres la única que confío en nosotros!
-ni que lo digan! El tema son mis hermanas se pondrán furiosas!

Comenzamos a reírnos y hablamos conos otros inversionistas.
Tome un par de copas, y me fui en un taxi, estaba muy tomada, sin querer le di al conductor la dirección de la casa donde vivía con Darwin.
Baje con la botella en mano, puse la contraseña, el no la había cambiado, y entre cantando.

-QUIERO MOVER EL BOTE TE GUSTA? SIE GUSTA! ESOS NENA! ASI!

Movía mis caderas mientras subía las escaleras, y mi chico estaba sin camisa y con una sonrisa apoyada en el marco de la puerta de la habitación.
Tomo un sorbo de shapine, lo tome de la cabeza y lo bese con fiereza, el no se negó al contrario me tomo con sus dos manos y mis piernas se pusieron alrededor de su cintura.
Y me bajo, quitándome la botella, yo sonreí.
Me quite la ropa, los zapatos y me fui a dar una ducha con agua helada, el me dejó un boxer y una remera de el para vestirme, mientras me esperaba sentado en la cama para hablar, con agua y un sándwich.
Me senté sus piernas lo bese apasionadamente, mientras lo besaba en el cuello sin pudor.

-alimentame si? Cómo hiciste antes!

El sonrió, y me cortaba el sándwich y me lo daba en la boca, mientras me daba de beber con el vaso.

-Darwin: bebé! Estás borracha quiero que te acuestes si?
-hooo! Cierra la boca!

Lo bese de vuelta, su lengua y mi lengua, estaban unidas, como si fueran una.
Eso, significaba una cosa , habíamos pasado la línea nuevamente.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora