Déjame estar a tu lado 🩺

179 15 0
                                    

Fumaba y miraba hacia la nada, mis amigos tenían que irse les dije que luego hablaríamos en la ciudad, se que ellos iban a cuidarme.
Yo me iba con mis primos, mi tía les había comprado un apartamento al lado donde yo vivía.
Ella siempre atenta en todo, sabía que íbamos a necesitarlo.
Yo solo quería dejar de llorar, pero solo no podía estaba con los lentes puestos no se para el solo ya iba bajando.
El se acercó, y me abrazó por detrás, y bajo mi cigarro.

-Darwin: por favor solo, déjame estar aquí contigo! Déjame acompañarte! Estás destrozada, no me eches por favor!
-y eso en qué cambia?-digo dandome la vuelta.
-Darwin: no merezco nada y lo sé! Ella dijo que tus hermanas le dijeron que viniera y yo solo! Tendría que haberle dicho que no! Pero salí de una operación, no dormí me bañé y me vine directo aquí! No me dió tiempo!
-tu solo me haces daño, no quiero verte! Déjame solo llorar en paz! Puedes con eso? Mira a esa perra, se hace la que llora todo porque? Para humillarme? Solo hazme un favor puedes?
-Darwin: lo que quieras!
-llevatela! Porque si no lo haces, juro que no se que pueda hacerle! Puedes solo llevarte a tu amante?
-Darwin: no es mi amante! Y le diré que se retire! Pero no me iré con ella! Si eso te hace falta lo haré con gusto!

No lo mire, y prendí otro cigarro, observé como el le pedía que se retirará, la mayoría no se lo tomo bien, pero los que me conocen saben que soy capaz de arrastrarla hasta que duela.
En ese entonces mi hermano se acerca y se porque lo hacía.

-Francisco: no puedes hacer este desplante entiendes?
-no me jodas! Quieres? Hoy no estoy para aguantar a esa perra! Pero si quieres ver un espectáculo se los daré a TODOS!
-Francisco: bien! Ya se va la llevo yo! Contenta?
-MIRAME BASTARDO ME VES CONTENTAN EN UN DIA COMO HOY?

El solo me miró apenado y se fue, ella se que estaba furiosa, pero con lo que dije nadie quería hablar solo al verme se daban cuenta.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora