En esta familia, habían limites los secretos se respetaban.
Y mis hermanas por confiar en esa perra de amiga que dicen llamar, no creo que a la familia le guste, pero no iré a pelear con ellas, simplemente se enteraran y veran que hacen con eso.
Ahora lo complicado, es que si se entera la familia, van a castigarlas.
Aunque ahora que recuerdo, papá me saco el apellido cuando tenía solo 9 años por haberle roto unos discos realmente caros, creo que eran de vinilo.
Ese día lloraba, y su padre le decía que no era para tanto, y el le comentaba que eran los originales.
Ese día me llevo al registro y saco mi apellido, dejo el de mi madre, ese día no entendía que significaba mucho un apellido.
Pero bueno, se lo agradezco pero el solo tener la sangre de ellos, habrá consecuencias.
La perra, dió a conocer en el hospital de mi pequeño incidente a los 16 años.
Obviamente pude arreglarlo, y mi prometido llegando a ex, se enteró y tuvo una fuerte discusión con ella, yo no fui a pelear la, simplemente disfrute dejándola como una mentirosa, y ella dijo que no sabe de dónde salió eso.
Pero de que Darwin la conoce bien, lo cual a los ojos de el no pudo escapar, lo cual le creyeron, pero había perdidos varios puntos con el, y eso le dolía, los límites no se pasaban, menos con él.
Por otro lado, todos dejaron de lado ese tema, y comentaban que la situación entre ellos era tensa, lo que una vez lo unia ya no podían coincidir en absolutamente nada.
Eso por un lado preocupaba, pero cuando había veces que compartían mesas de operaciones eso quedaba a un lado.
A él no les gustaba que se jugará con la salud de nadie, pero ella tiro de la cuerda pensando que el iba a creerle pero no.
Decidí salir triunfante este día, pero tenía que llegar a casa, y terminar un trabajo extra, no me quejaba la plata la necesitaba, más ahora que tenía una camioneta.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...