Sabía que había una fiesta que organizaban mis hermanos, eran los reyes de la popularidad, todas las mujeres lo amaban a ellos.
Los gemelos de oro, yo no estaba invitada, era menor, me faltaba poco para cumplir.
Mi primo y mi amigo me ayudaron a entrar.
Entonces ahí lo ví, hermoso con un montón de hermosas mujeres alrededor, el no les hacía caso a ninguna, estaba con un vaso de cerveza.
Los ví, estaban jugando un juego de verdad o reto y lo recuerdo a la perfección ese noche, uno de mis hermanos prácticamente lo obligó, entonces subieron a una de las habitaciones de la mansión, yo sé que esas habitaciones tenian un tremendo clóset.
Esa hermosa rubia entra con el a la habitación, el quería sacarsela de encima, y el ya estaba comprometido conmigo, el en ese entonces tenía 21 años.
Entre la tome por el pelo la amenacé, si el quería estar con ella ya no podía hacer nada, pero al ver que la rechazaba enloquecí.
Le dije que si decia algo iba a golpearla, ella se asustó y se fue.
El me miró encantado, puse seguro a la puerta, lo meti al clóset, había una silla ahí dentro lo hice que se sentará, y me miró.-Darwin: pequeña que haces?
-sabes guardar un secreto?
-Darwin: claro que sí puedes contarme lo que...-lo bese.Me senté sobre el, y besaba sus carnosos labios, mientras me movía sobre el, lo sentía tenso pero disfrutaba lo que yo hacía.
Había leído libros, venía preparada había llevado lo necesario para cuidarme.
Besaba su cuello, y el hizo la cabeza hacia atrás.-Darwin: para pequeña, esto es peligroso, pueden descubrirnos!
-silencio esto será nuestro secreto! Cariño disfruta!El insistió, cuando iba a levantarme el me toma de el brazo y me besa con ferocidad, me había perdido en sus besos.
-Darwin: porfavor no te arrepientas!
-tu tampoco!
-Darwin: jamás lo haré!Me fue sacando, la ropa y yo a él, olía demasiado bien, me besaba sin parar y yo gemía sin parar, me besaba mi cuerpo como si fuera lo más valioso de el mundo entero, yo disfrutaba de cada uno de sus movimientos, este hombre era una bestia, primero había comenzado lento, luego fue subiendo y nos habíamos perdido en el placer.
Yo arañaba su espalda , el gemía conmigo nuestros cuerpos transpiraban mientras la pasión nos consumía.
El me puso arriba de el, mientras lo montaba, sentía el placer extraordinario, quería más, y el se quedaba casi sin aire.
Los dos estábamos desnudos, pero mis celos eran grandes, entonces comencé a marcarle el cuerpo con mis besos, el no me debía que no.
Me decía palabras hermosas en mi oído, cuando llegamos al climax, me acosté a su lado.
Lo hicimos una vez más, no me había dado cuenta que el se sentía un poco mal.
Y cuando terminamos de vuelta, el se desmayó, no sabía que hacer entonces su teléfono comenzó a sonar.
Era su amigo Marck, vino en la ayuda yo ya estaba vestida, el solo rio sin parar, sabía que el no iba a decir nada, me dijo que me fuera, que mis hermanos se habían enterado que andaba por la fiesta y estaban furiosos, me ayudó a escapar por la ventana y se hizo cargo de su amigo, me sentí un poco mal pero si nos veían juntos, a él lo iban a matar, solo me fuí.Linda primera vez no?
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...