Mi versión de como soy 🩺

268 16 0
                                    

Como soy yo? Es lo que todos quieren saber, bueno soy gordita, mido 1,58 ojos marrones, pelo castaño, y estoy lejos de ser la mujer perfecta.
Pero eso sí tengo mucho amor mi nombre lo dije antes Esperanza Smith, yo no me gradué como mis hermanos de abogada soy recibida de administración, y eso fue un golpe fuerte en mi familia, no me gustaba esa rama así que mi familia , me dojo que no iba a pagarme la universidad, la familia por parte de mi madre osea mis abuelos, me ayudaron, pero yo tuve que trabajar para poder pagar el alquiler mínimo para subsistir osea mis gastos.
Mi padre es Adam Smith, el es el de la parte poderosa el del dinero y mi madre viene de un lugar humilde si nombre es Alberta Snow.
Ella era su asistente y de ahí se enamoraron.
Al principio nadie aceptó la relación, pero con el tiempo comenzaron a amar a mi madre y ahora ella es alguien importante en la familia, con mi padre supieron mantener todo lo que son ahora.
Tengo dos hermanos gemelos, dos hermanas mellizas, y luego estoy yo.
Mis dos hermanos mayores son Francisco y Fabricio, luego están mis hermanas Vanesa y Victoria.
Mis hermanos, rubios y ojos verdes y mis hermanas ojos celestes.
Altos imponentes y de buen carácter.
Los dos primeros, de 32, las mellis de 30 y yo de 28.
Ellos son los consentidos, todos casados pero aún sin hijos.
Tengo a mis cuñadas y cuñados todos distantes conmigo, si soy el bicho raro de la familia, pero eso no me molesta.
Porque desde hace bastante tiempo deje de asistir a las reuniones familiares, porque cada vez que lo hacia eran discusiones y me terminaban diciendo que me retiraro, mi prometido nunca asitia conmigo, y eso empeoraba aún más,o cual agradezco que nunca lo hiciera son un nido de víboras todos y yo para eso ya pasé la maldita página.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora