Del otro lado de la línea 🩺

264 20 1
                                    

La llamada de el jefe de su hija, lo habían escuchado todos los presentes que estaban en la sala, el estaba en altavoz y la puerta de su despacho estaba abierta, no se había dado cuenta de cerrarla, estaba con un té mientras miraba uno de sus expedientes.
Pero lo que escucho, jamás pensó que lo iba a alegrar tanto, nadie nunca le había rogado por uno de sus hijos, bueno si las universidades ellos eran brillantes y lo sabía, pero en cuestión de trabajo, el pensó que su hija no era tan buena en su campo, nunca hablo con ella de eso, desde que le dijo que haría lo que quisiera, tremenda descarada pensó, pero se las arreglo para hacer lo que quisiera.
Pero un día, lo recuerda que ella le rogó por ese hombre, desde ese día el pensó que estaba loca, se lo cumplió para darle una lección pero jamás pensó que eso iba a cambiarla a tal punto que no era la misma.
Todos se distanciaron de ella, y un día cuando apenas tuvo 21 años, el y su padre sin saber lo que pasaba simplemente la echaron y todos en ese entonces nadie quiso defenderla, ella tampoco lo hizo solo se fue, desde ese dia no volvió a hablar con ella.
Pensó que iba a volver pero nada pasó ese ni el siguiente, así fue desde niña pensó, pero el nunca pudo estar para su cumpleaños, siempre para esa fecha la mandaban para sus abuelos, jamás se quejo.
Y ellos siempre peleaban, nada nuevo para el, era la única que le decía las cosas como eran y las peleas comenzaban como ahora.
No quiso discutir, la escucho triste y sabía que si lo hacía arruinaría todo, y sabía que no iba a volver a verla no quería eso.
Su mujer entra, con preocupación y le dijo que todos habían escuchado, y el solo rio.

-Adam: esa niña, si que sabe lo que hace no crees?
-Alberta: está enojada, lo mejor que hizo es hacer tomarse vacaciones! Volverá ?
-Adam: lo hará, pero me asegure que su salario aumentará, después de todo lo vale!
-Alberta: claro que sí cariño!

Todos en la sala, quedaron asombrados por la más chica de la familia.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora