Charla 🩺

236 17 0
                                    

Estaba con una camisa nueva, y la enfermera trajo comida y me ofreció lo cual rechacé.

-Darwin: y bien? Habla!
-rompamos el compromiso!

El que comía como si nada, quedó helado con lo que dije dejo la comida a un lado.

-Darwin: se que nos hemos tardado bastante con el tema de la boda, pero puedo hacerme un tiempo y..-me pare y golpee la mesa.

-YA BASTA! VES MI DEDO? LO VES? ACASO VES UN ANILLO? HUBO UNA FIESTA DE COMPROMISO? FUIMOS PRESENTADOS EN ALGUN LADO?-Me acerque y lo estaba tomando de la remera, con ambas manos mientras y le gritaba el solo me miraba con ternura tratando de calmarme de repente mis hermanos entraron como si nada.

Al ver la situación, rápidamente me alejaron de el y de la nada, le di una bofetada por tocarme, y mi otro hermano quedó helado, y mi prometido se puso en el medio tratando de calmarme.

-Darwin: basta! Ella solo estaba hablando! No pelees con tus hermanos! Podemos arreglar todo esto! Vamos a casa y si quieres puede gritarme todo lo que quieras, aquí es mi trabajo por favor!

-ahora te importa? Pero no lo hacías cuando dormías con ella aquí no? Si el
estaba con su amante durmiendo aquí !

-Francisco: ya basta! Brisa no es su amante! Son amigos!
-Fabricio: si no le compliques la vida al pobre hombre si?
-bien hablaré con las amigas de sus esposas y les diré que duerman con ustedes, total es inofensivo no?

Ellos quedaron de piedra, jamás los había tratado así, los dos pusieron las manos en alto.

-Darwin: deja de pelear con ellos solo...
-cierra la puta boca bastardo, ellos son igual de basuras que tú, ya sabes lo que quiero y ojos con ir a mi familia a llorar, yo jamás hice eso! Se un hombre y asume por una vez la puta responsabilidad basura eso lo que eres! Entiendes?
-Darwin: soy una persona antes que nada! Y hablaremos de esto más tarde !

Se fue a la sala de operaciones, pero mis hermanos me llevaron a otro lado a discutir.
Esto iba para largo.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora