Papeles 🩺

137 9 0
                                    

Abuelo Chad y la abuela Sol, mis tíos Pamela y Juan.
Miraban con dolor, y yo les di automáticamente los documentos que estaban en la mesa, mientras Daniel y yo estábamos mirando sus reacciones, yo le estaba dando su biberón.

-y bien? Que les pareció lo que hizo su querida princesa?
-Chad: dónde está el?
-ya viene solo fue a darse una ducha y comer algo!
-Daniel: si ya va a venir con mamá.

Lo miré, con una sonrisa el estaba sentado merendando, y miraba con ternura.
Le guiñe un ojo y el me tiró un beso.
El se paró e hizo que las mujeres se sentarán, el era todo un galán con tan solo 5 años.
Les trajo una toalla a cada una y les dió el jabón.

-Daniel: si vas a alzar a mi hermanito tienes que lavarte las manos! Aquí está el baño!
-Chad: oye pequeño como te llamas?
-Daniel: Daniel abuelo! Un gusto!

El le dió la mano, y eso hizo que mi abuelo y mi tío le sonrieran. Mi tía y abuela fueron a lavarse las manos, luego mi abuelo y mi tío.
Mi bebé hermoso siguio con su merienda, mientras observaba TODO.

-Sol: seguro que esa mujer, debe ser una gran madre, la manera en como se comporta con una mujer! Digno de admirar!
-lo es abuela! Es una gran compañera! Quieres cargarlo?
-Sol: puedo?

Le di al bebé, y ella estaba encantada era el primer nieto, y ella lloraba no solo por tenerlo en brazos, si no por lo que había sufrido el pequeño niño, y su nieto que hizo lo correcto.
-Pamela: haré que pague el hecho, de lo que le hizo a la pobre criatura, y a mi hijo!
-Daniel: las mujeres no deben llorar! Nacieron para amar, no lo hagan! Son hermosas!

Les pasa un pañuelo descartable a cada una, ellas se enamoraron de el, al hacer esa acción.

Mientras hablaban con el y yo con mi abuelo y tío, cayó mi primo y mi amiga, porsupuesto ya les había avisado.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora