Decepción 🩺

158 12 0
                                    

Mientras estábamos las tres en mi apartamento, y estaba bombón, llegó mi primo demacrado y con un niño en brazos y los papeles.
Las tres nos miramos, y el soltó a llorar.
Cuando comenzó a contar lo que había pasado, tome al niño en brazos y lo ví tan delicado que mis amigas y yo quedamos encantadas.

-osea que la perra de tu ex estaba embarazada de tu hijo y como no lo pudo abortar, te lo entrega a ti?
-Leo: le hice los estudios correspondientes y si es mío, ni si quiera lo vacuno al niño, le hice firmar los papeles donde ella no pueda reclamarlo en un futuro, esa perra me dejó mal hasta en la familia!
-dejame adivinar! Te echaron no?
-Leo: nadie quiso escucharme hasta me desederaron! Los odio, esa mujer está loca de la cabeza! No tengo trabajo, bueno menos mal que invertí aquí, y tengo esté,porque nadie iba a contratarme!
-vieron al niño?
-Leo: no solo hicieron todo por teléfono, no saben que ella se va a volver a casar! Mejor, sabes cada día te entiendo más! Esa gente no le importa nada la familia.

-Miranda: como se llama este principe? Acá va a tener mucho amor! Cómo no puede amarte? Mírate eres hermoso!

Mi primo lloraba, es entendible es todo nuevo para el, tiene 30 años, pero no sé merecía esto, el amo a esa mujer pero a ella no le basto, menos mal que encontró a alguien que lo ama como es mi amiga, se que ellos van hacer una buena pareja el la ama se nota y ella a él ya para rematar con su hijo se adoran.

-Leo: venía con nombre se llama Iván y tiene mi apellido! Es un buen chico, mañana tengo que colocarle absolutamente todo, y tener un chequeo.
-Miranda: quieres que te acompañe?
-Leo: no cariño, tienes que trabajar, y llevar al niño al jardín! Necesito que el se sienta seguro conmigo!
-bien! Vas a necesitar ayuda!
-Miranda: se ponen molestos con las vacunas!
-Abi: van a dejarlo internado lo sabes?
-Leo: no lo sabía pero es lo justo! Estaré ahí para él!

Esto estaba complicado, pero se que va a salir adelante, está familia no aprende más, acaban de perder al mejor abogado en inversión, menos mal que es mi primo.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora