Madre e hija 🩺

175 16 0
                                    

Mis dos hermanos quedaron helados, la culpa era de ellos, como siempre cuando era chica se las mandaban y aquí estoy yo pagando las consecuencias, somos hermanos acá tenía que arreglarse todo.

-y bien? Cuál es tu problema ahora?
-Alberta: soy tu madre! Me respetas!
-una madre es la que cria ! Y tú no lo hiciste y lo sabes!
-Alberta: te pari! Tal vez tendría que haberte dado en adopción no crees?
-y es como si lo hubieras hecho madre! Me dejaste con los abuelos! Te estorbaba! No tenías tiempo!
-Alberta: cierra la boca mocosa mal criada!
-lo soy? Me conoces? Sabes cuando es mi cumpleaños? Fuiste a mis graduaciones? Me pagaste la universidad? Recuerdame eso!
-Alberta: lo hice por tu bien! Y lo sabes!
-asi? Y a ellos también se los hiciste? Ha no ellos son perfectos! A ellos los tratabas con amor jamás les pegaste! A mí todo lo contrario hasta te burlabas de mi!
-Alberta: tu padre me obligó a tenerte! Yo no lo quise!

No voy a negar que no dolía lo que decía asique yo también le decía cosas.

-si? Pues le damos a un premio? Que hacemos dime! Me lo recuerdas todos los años, y no me molesta, porque también es el mismo sentimiento por ti madre!

Las cosas seguían, sin parar mis hermanos no paraban de decirme que parara ella tampoco quería hacerlo, de repente papá cayó, ellos jamás me habían escuchado discutir así, padre estaba acostumbrado porque entre los tres era algo típico, si sumaban a su padre y madre era la de Troya.

-Adam: bien fue suficiente? Ya se dijeron todo?
-algo más! La próxima no obligues. A una mujer hacer lo que no quiere! Si no mira las consecuencias! Me hubieras abortado hombre! Y te hubieras ahorrado todo eso, no vengas con eso madre me lo con....-mi cata había girado, el me había pegado.

Mis hermanos quedaron asombrados, nunca habían visto esa cara de el.

-Adam: lo tendría que haber hecho! Al ver lo desagradecida que eres!
-sabes que no lo soy! Y si vuelves hacer te lo devolveré! Porque para hacer eso, tendrías que haber Sido un padre y tú nunca lo fuiste entiendes?

El se queda sin palabras, y yo me limpio la sangre, sabe que digo la verdad,pero lo que me llegó, fue el ver el dolor en los ojos de el pobre viejo, habia tocado su ego, y eso lo tome como una victoria, el se haboa enterado que su apellido noblo usaba, y eso le dolía.
Me marche y mis hermanos se dieron cuenta, que lo que había pasado está noche era un antes y un después, de TODO.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora