Cumpleaños 🩺

170 14 2
                                    

El tiempo había pasado, y mi cumpleaños se había acercado era el mismos día que la invitación me llegó.
Mis primos también estaban invitados a la reunión importante que hacía la familia de mi prometido pero no iban a ir.
Estaban invitados a mi fiesta hace rato, y mi tia y su esposo van a estar.
Si trasladé todo aquí para el fin de semana, pase a dejarle unas flores a mis abuelos, y me traje a la parejita feliz.
Van a quedarse en un hotel, más cómodos para ellos, y mi amigo viene al fin, lo estuve esperando con muchas ansias.
Fui a buscarlos al aeropuerto y nos pusimos un poco al día, su novio iba a llegar después, e iba a quedarse en un hotel el novio.
El mientras tanto iba a estar conmigo. Tenía una alegría enorme, por fin mis amigos y familiares iban a estar todos juntos.
Mis únicos compañeros invitados son, bueno el ginecólogo obvio pareja de mi amiga, y el doctor que me hacía las reabilitaciones.
No más que eso, si ahí es puro chisme, y hablan por hablar y de paso me odian.
Todos creen, que voy a ir a esa dichosa fiesta o lo que sea, pero no iré, ellos no están invitados tampoco.

Estabamos todos festejando, la música estaba en su mejor momento, comida había y alcohol también, todos estábamos medios tomados, hasta que pasamos con mi amigo al medio de la pista, e hicimos nuestro pasó con el tema de Britney con el tema crazy.
Fue uno de los eventos donde todos reíamos a carcajadas y tomábamos, luego me fui con mis amigas al karaoke conos amigas y cantamos el tema de Karol G Qlona.
Todos reían, y aplaudían, tomábamos fotos, la mayoría lo subía a las redes, pero yo no podía estar más contenta.
Cabe recalcar, que todos se enteraron de mi cumpleaños ese mismo día, que las fotos habían Sido subidas.
Mi prometido, dijo que quería saber algo de no se que cosa.
Será que me tenía un regalo?
Quien sabe no?

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora