Recuerdos 🩺

212 17 0
                                    

Estaba haciendo, mis cosas cuando lo ví por primera vez a mi prometido, era pequeña el amigo de mis hermanos, quede enamorada, recuerdo que hacía todo para que me mirara, pero el jamas volteo a verme, no me enojé si no que dije que haría todo, para que ese hombre fuera el padre de mis hijos, al principio todos se me reían, pero pude lograrlo.
Pensé que lo había logrado en ese entonces pero solo fue, porque el amor de su vida se había ido al extranjero a estudiar, y yo le había insistido  a papá que quería a él como esposo, mi entusiasmo había Sido tanto, que el con tal de sacarme de encima arreglo todo.
Lo recuerdo mis hermanos se enfadaron conmigo si antes no se llevaban bien conmigo, desde ese día yo no existía para ellos, eso dolió bastante.
Mi prometido, simplemente me rechazaba pero yo pensaba tengo amor por los dos, eso será suficiente, me esforzaré daré todo de mí.
Estudie cocina también, para hacerle lo que a él le gustaba, lavana plachaba, pero el jamás volteo a verme.
De hecho en sus reuniones jamás me llevaba, y eso que sus colegas llevaban a sus prometidas, pero el solo me llevo cuando fue necesario, pero de ahí en más, el solo me decía que no le pidiera más de lo que el pudiera darme.
Con el tiempo pensé que el iba a ceder pero, era joven tonta e ingenua.
El no me amaba, y mi familia no apoyaba lo que hacía.
Simplemente me fui apagando, me dedique a mi trabajo y decidí alejarme de todo, tenía un vicio, al que o tenía que caer y al que tanto odie y era el cigarro, al principio dije lo hago para calmar mis nervios, pero luego se volvió parte de mí y nadie sabía lo que hacía.
El tomaba, operaciones una tras otra, y se formaba todo el tiempo con tal de lo estar al lado mío, al principio dolía, asique hablé con mi padre para cancelar todo, y el me dijo que el único que podia romper el compromiso era él.
Mi mente había quedado en blanco..

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora