Estaba en la entrada de la casa fumando, y con una cerveza en la mano mientras mis primos y yo escuchábamos como nuestras madres se decían de todo, en pleno velorio había llegado el abogado de mi abuela, para decir a quien le correspondía que cosa.
Y nos había dejado TODO, solo a nosotros y eso fue que se vino todo abajo.
Mi tío decía que también le correspondía a él, mi madre no reclamo nada, pero lo único que dijo que no necesitaba entonces mi tía le pegó una cachetada delante de mis hermanos y padre, todavía no habían llegado sus esposos y esposas, lo cual me alegraba, llegarían al entierro al igual que mis amigos, Arturo estuvo conmigo pero no podía quedarse al entierro, no me molestó porque por lo menos estuvo aquí, que era un jodido lío.
Mi primo Marcus de 22 años y mi prima Gabriela de 21 años, no decían nada.
Ellos son recibidos hace apenas unos meses, uno contador y ella abogada.
Trabajarán en la familia, son muy buenos en lo que hacen, aunque mi tía esté enojada sabe que estaran en muy buenas manos.
Pero eso no quita que se digan sus cositas.
Ellos no fuman, de hecho son deportistas, aman hacer ejercicios asique estaban con un jugo en la mano.
Son jóvenes, tuvieron todo el amor asique los amo y siempre les deseé lo mejor, ellos aunque me cuesta aceptar amor, me aman a mi, soy como su hermana mayor para ellos, siempre acuden a mí para tomar consejos.
Tienen pelo castaño claro ambos, los dos tienen ojos de el tiempo, son el pecado en persona estos niños.
Pero yo estaba jodida, me había fumado casi todo desde que llegué aquí, no había comido nada, solo tome fumé.
Ahora que lo recuerdo, comí hace unas horas, pero mi amigo ya se fue asique, no volví hacerlo, simplemente mis lágrimas salen, y no he hablado con nadie simplemente no me sale.
Estamos en silencio escuchando lo cual me agrada lo que escucho, pero de repente mi tía dijo unas palabras fuertes, que mamá salió corriendo contó algo que lo tenía enterrado en mi pasado, era joven fue sin querer, fue un momento de debilidad.
Entonces lo supe, nada sería lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...