No vuelvas a molestar a mamá 🩺

160 12 1
                                    

El juicio era algo, pero mi amiga hizo referencia que debido al vídeo, no quería que el niño no tenga el padre más nada que ver con el niño, lo cual el juez accedió de inmediato, lo cual eso causó dolor enos ojos de el padre, el niño ni si quiera miraba al padre, ese niño le habían roto el corazón y no había vuelta atrás, a pesar de que intentaron apelar, fue denegado.

-Juez: no va haber apelación! Vergüenza debería darle por hacer lo que hizo! Caso cerrado!

Y así fue como, el despacho de la firma de mi padre había competido este caso con mi primo, y había perdido.
Sabía que mi primo ganaría, también se le devolvió la plata que el había puesto en el negocio, y se le pidió que no se acercara más al niño y a mi amiga.
Fue un duro momento, pero era necesario, hay cosas que la vida te obliga a enfrentarte.

Mi príncipe, estaba de traje mis amigos y yo lo miramos con admiración, el no lloro ni una vez, y lo miraba al padre de manera fría al igual que la perra con el que estaba su padre.
Se acercó a ellos y el padre estaba llorando.

-Daniel: no vuelvas a molestar a mamá ok? Ya no eres bienvenido a casa y a nuestra vida, tenemos a alguien que nos ama, y estamos mejor sin ti!

El hombre trato de tomarlo, grito su nombre pero mi primo lo alzó y le decía que todo estaría bien, mientras mi amiga estaba con el bebé en brazos, y todos salimos con la cabeza en alto, el no miró atrás de nuevo.

Pude ver, como el niño había madurado de una manera repentina, pero había cambiado para bien, entonces recordé el porque yo no quería ver a mis padres y la suerte que tuve de que me amaran, y este niño también
Mi amiga era afortunada, sabía que era fuerte, pero se que por dentro quería golpear al imbécil, todos queríamos hacerlo.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora