El había regresado, pero estaba internado había estado muy grave y yo no me había enterado,.lo hice cuando fui a ver al bebé Iván con el hijo de mi amiga, y nos íbamos a quedar con el un buen rato, asi mi primo iba a bañarse y comia algo que mi amiga novia de el le habia preparado.
Entonces mi primo me contó que mi Darwin había sufrido un accidente, pero yo sabía que no había Sido así.
Sabía que el había ido a una misión, si no se explica el como Camila había vuelto, ella era una médica pediatra que trabajaba para el ejército, dónde había estado el, y su amigo también había ido con el.
Malditos locos, si fue así que se cuiden entre ellos.
Aparte el no me cuido a mi, estaba en un maldito seminario, no tengo porque hacerme cargo de ese bastardo.
Mi ahijado me esperaban si me habían elegido de madrina.
No podía ser más feliz, sería mi primer ahijado.
No quería estar ahí, seguramente estaría mi familia, y la de el, no tenemos ya que ver.
Y por otro lado este principe me necesita estoy con mi otro principe Daniel, el cual dice que ese es su pequeño hermanito, pero en realidad quiero que mi primo y mi amiga tengan un tiempo a solas, lo necesitan, andan de aqui para allá, y se que mañana le van dar el alta y mi primo ya pudo conseguir hasta la cuna para el, había comprado todo en línea.
Asique el bebé ya tiene todo hasta la ropa que eligió mi amiga, mientras el estaba en el hospital.
Daniel y yo mirábamos encantado al hermoso niño, todo bien hasta que mis tíos y mis abuelos miraron con miedo y culpa al ver que su hijo, había Sido padre, se habían enterado por las noticias que su ex nuera se había casado.
Habían hecho las cosas mal una vez más, esa mujer que tanto alardeo de ser perfecta, había perdido a su hijo..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...