Es una loca..🩺

142 13 0
                                    

Cuando iba a contar la verdad, mi prometido me llevo y también subió a mi perro, odiaba a todos estos bastardos que se creen que por tener un apellido pueden ser más que otros.
Estaban totalmente ciegos ante esa jodida loca, pero eso ya no era asunto mío.
Veía que mi prometido iba serio, ni si quiera me dirigió una mirada.

-Darwin: de verdad ibas a contar la promesa que hicimos?
-tu que crees jodido imbécil? Acaso no viste como ella cada vez que puede cuenta cosas de mi pasado y yo siempre soy la mala?
-Darwin: hablaré con ella! Solo por favor no hables de ese tema!
-hare lo que se me pegue la gana! Sabes porque? Porque tú jodido idiota, no hiciste nada todo este tiempo, fui la burla desde siempre no se tu dime?
-Darwin: arreglaré las cosas! Pero juro que si haces eso, jamás volveremos a hablar entiendes? Lo sentiré como una traición y está vez juro que el compromiso se romperá!

Comienzo a reírme, aunque sentía una punzada en el pecho, haré esa llamada a mi suegra, y que se pudra TODO, no también llamaré a mi suegro si le diré que vengan a mi casa, haré todo para que el sufra.
Si soy una maldita loca, pero esto ya no se podía estirar más.
Le dije, que me bajara en plena esquina, le grite, hasta mi perro se asusto, lo baje y cuando ví que el se fue.
Porsupuesto furioso, llame a mi suegra, dijo que en 10 minutos estaría en mi casa, sabía que si hacía esto, ese hombre prácticamente me trataría como si fuera nada.
Me dolería?
Claro que sí, pero ya no podía hacer nada, el necesitaba soltar y yo irme de aquí.
Porque una vez que haga todo me iré de aquí, no voy a soportar un dolor más.
Antes, de todo esto nunca debimos estar juntos en primer lugar.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora