capitulo 26

3 1 0
                                    

Las palabras de Taylor me desconcertaron, si había trabajo en la empresa, pero no para saturame. Al menos que tengamos clientes nuevos o prospectos, cuando eso pasa es cuando mas nos saturamos. No quería quedarme con la duda, asi que le pregunté a Taylor.

-¿en serio? ¿porque? ¿Llego un cliente nuevo?- tome a Taylor de la nuca y le di un beso corto.

-No Mila, te voy a saturar porque tienes que trabajar y amarme al mismo tiempo, así que...- me beso muy despacio, sus labios eran suaves y dulces, amaba sus besos, amaba sus labios y ama que ahora todo él era solamente mio.

-amarte no es un trabajo para mi- le dije cuando termino de besarme, lo tome del rostro y lo mire a los ojos -amarte es un placer.

-entonces hazlo, todos los días a todas horas.

-lo he hecho desde la primera vez que te vi- pegue su frente con la mia y ambos cerramos los ojos -fue fácil amarte, eres un hombre inteligente y un caballo en toda la extensión de la palabra.

Aun seguíamos abrazados, nuestras respiraciones chocaban entre si. Era un momento especial, solo eramos el y yo. Después de unos segundos de tranquilidad, mi jefe me dio un beso en la frente y levantó su mano para acariciar mi mejilla.

-Te amo Mila.

-Te amo Jefe.

Taylor me solto y me regaló una sonrisa, salio de mi departamento rumbo a las dos torres. Suspire escandalosamente y me deje caer en el sillón, estaba tontamente enamorada de este hombre y no iba a permitir que nada empañara nuestra felicidad.

Todo el domingo estuve en casa, caída la noche me puse a doblar la ropa que me habían mandado de la tintorería, puse algo de música y me puse a acomodar mi ropa limpia. Minutos después mi teléfono me anunciaba que tenía un mensaje de texto, lo tome y vi un mensaje de Taylor.

📱Acabo de pasar por un Subway y me acordé de ti, sabes desde ese dia amo el tomate.

Sonreí al ver el mensaje, no puedo creer que aun recuerde aquel espanto dia. Comencé a teclear la respuesta.

📱 Pues yo lo sigo odiando 😝 ¿aún te paras al lado de la basura?

No se tardó ni dos minutos en contestar.

📱A veces, pero primero me cercioro que no haya chicas locas cerca, por cierto, aun me debes lo de la tintorería.

📱Qué te parece si mañana te invito a comer y quedamos a mano.

📱 No sé, tendría que checar mi agenda 😊 además ahora tengo una hermosa novia.

📱¿En serio? no creo que sea tan hermosa si sale con un chico que se para cerca de la basura 🤢

📱 Es la chica mas hermosa del mundo y la verdad no creo que le moleste porque cada vez que la abrazó le gusta absorber mi aroma, así que no debo oler tan mal.

Me sonroje con el mensaje de Taylor, se había dado cuenta que las veces que me abrazaba me gustaba olfatearlo, creo que no había sido muy discreta.

📱 amo tu aroma, es único y me llena de paz.

📱 y yo te amo a ti ¿nos vemos mañana furia?

📱 hasta mañana "jefe" 😘

-1936-

Hace dos días nació mi primogénito, es un hermoso baron, Jessy está muy bien pero tuvo que quedarse en el hospital a reposar, desde que me case con mi ahora esposa no he vuelto a saber de Susana y William, lo último que supe fue que Susana también estaba embarazada. Amo a Jessica con todo mi corazon, pero no se porque aun me molesta lo de mis viejos amigos y me molesta a tal extremo que estoy decidido a que mi familia no vuelva a tener ningún tipo de contacto con la familia de mi antiguo amigo William.

Salí de la habitación de Jessy sin hacer mucho ruido y fui a los cuneros a ver a mi bebé, la enfermera me dejó pasar y lo pude tomar entre mis brazos, era tan hermoso, sus dulces ojos permanecían cerrados y su respiración era el sonido más hermoso que jamás había escuchado.

Después de pasar un rato con mi bebe, regrese con mi amada esposa y me senté en el sillón que estaba al lado de su cama, ahí dormí las últimas dos noches, me recargue y di un gran suspiro, estaba muy feliz pero sentía que algo me faltaba.

-¿otra vez pensando?- dijo mientras se sentaba.

-perdón no quise despertarte- me levanté rápidamente y la ayude a sentarse.

-tu suspiro despertó a todo el hospital- sonrió -¿Qué pasa?- tomo mi mano.

-nada cielo, descansa- acaricié su mano.

-ven- me jalo hacia ella -siéntate a mi lado.

Hice lo que me dijo, ella se movió un poco a un lado, tomó mi cabeza y la recargo en su vientre y comenzó a acariciarme el cabello yo solo pude abrazarla de las caderas y besar su vientre.

-se que lo extrañas Clarke ¿porque no lo buscas? El era como tu hermano, es logico que lo extrañes.

-cielo, no puedo perdonarlo.

-¿acaso no me amas?- su voz se escuchaba un poco triste y sus ojos se humedecieron.

-más que a mi vida, tu y nuestro hijo son lo más importante para mi.

-¿Entonces por qué no puedes perdonarlo?

-porque él me traicionó y aunque ya no siento nada por Susanna, él no fue sincero conmigo, en vez de decirme la verdad se veían a escondidas, me sentí realmente traicionado.

-cariño, no puedes vivir así, debes hablar con él, necesitas cerrar ese ciclo o jamás serás feliz.

-no insistas, no lo haré.

Levante la cabeza del vientre de mi amada y la bese, ella me correspondío el beso, al separarnos una lagrima rodo por su mejilla.

-solo quiero que seamos felices- limpio su rostro.

-y lo seremos amor, te lo prometo.

Dos semanas después ya estábamos en casa con nuestro hijo, Jessica estaba como nueva y yo seguí con los restaurantes, mi negocio crecía cada día más que hasta estaba pensando en poner otro negocio, quería que mi hijo y sus hijos tuvieran un futuro asegurado. Como ya tenía muchos restaurantes pensé en poner un negocio de otro rango, solo tenía que pensar muy bien de que, al platicar con mi esposa ella estuvo de acuerdo en todo, eso es lo que más amaba de ella, siempre me apoyaba en mis decisiones.

Jessica y yo empezamos a preparar el bautizo de nuestro hijo. Mis padres y mis hermanos, estaban de los más felices, todos querían ser sus padrinos y eso me entristecía un poco, solía planear con William que él sería el padrino de mis futuros hijos, lamentablemente las cosas ya no pueden ser como antes. Jessica y yo escogimos a mi hermano mayor y a su esposa, ellos aceptaron encantados, la fiesta sería dentro de 3 meses.

Todo estaba marchando bien, mi futuro y el de mi familia estaba asegurado, lo único que tenia que recordarles todos los días es que no debemos tener ningún tipo de contacto con la familia Wade, jamas permitiría que nuestras familias tuvieran algún tipo de contacto asi fuera lo último que hiciera.

.

.

Claudia Franco 🫶🏼

Nos PertenecemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora