Capitulo 24

3 2 0
                                    

Me acerque a él y comencé a quitarle el saco muy despacio, no se en que terminaría todo esto asi que lo iba a disfrutar al máximo. Despues seguí con la camisa, su torso desnudo era lo más hermoso y perfecto que podían ver mis ojos, aparte de su rostro claro. Pase mis manos por el pelo de su pecho y el solo cerro los ojos unos segundos ante mis caricias. Mi corazón estaba alegre, no podía creer que tenia a Taylor frente a mi semidesnudo y sobretodo que lo estuviera tocando.

Yo solo traía mi camisón corto, las manos de Taylor se posesionaron de mi cintura, comencé a desabrocharle el pantalón y lo baje por sus caderas, él se sacó los zapatos y el pantalón de un solo golpe. Nuestros ojos se encontraron. Lo tomé del rostro con las manos y lamí muy despacio su barbilla, Taylor seguía mirandome fijamente. Mis manos fueron bajando de su cara hasta sus caderas muy despacio, tome la goma del bóxer y comencé a bajarlo, mientras los hacía mi lengua recorría muy despacio su cuerpo hasta llegar a su zona prohibida, empece a darle pequeños besos muy cerca de su pene que estaba despertando de una larga siesta. Me arrodille y quite sus calcetines, me puse de pie y pude ver como su respiración se había acelerado, lo tome de la mano y lo metí a la bañera.

Cuando ya estaba adentro de la tina me quede parada observandolo, aquella imagen era digna de admirar, me vio directamente a los ojos y extendió su mano, tome las orillas de mi camisón y lo levante para quitarmelo, Taylor se arrodillo en la bañera y con una mano me tomó de la cintura y con la otra comenzó a acariciarme desde el hombro hasta mis piernas. De repente me jalo y termine sentada encima de él, nuestro cuerpos sacudían el agua y esta se derramaba de la tina.

—ahora ya podemos hablar— bese la comisura de sus labios.

—¡Dios! ¿En serio? Lo último que quiero hacer contigo en estos momentos es hablar– recargó su cabeza en mi pecho.

—Tu querias hablar– sonreí –ahora lo haces o te vas ¿que decides?– empecé a jugar con su pelo.

—Estas jugando sucio como siempre ¿que diferencia habia si hablábamos en tu habitación? con ropa.

—si hay mucha diferencia, ahora estamos iguales, en las mismas condiciones, no somos ni más ni menos. Aqui no hay jefe ni empleada, solo somos dos personas tomando un baño.

—buen punto, ambos expuestos y frágiles.

—Taylor, tambien es dificil para mi– le tomé la cabeza con mis manos y la levante para que me mirara a los ojos –no quiero salir lastimada nuevamente. Se que hice muchas tonterías desde que te conocí y no sabes lo arrepentida que estoy y también se que tengo un carácter difícil, pero cuando me equivoco admito mi responsabilidad. Pero en mi defensa, todas las tonterías que cometí fueron por ocultar, mejor dicho eran para negar lo que estaba sintiendo mi corazón.

—creo que te entiendo– movió una mano de mi cintura hasta mi nuca y comenzó a masajearla —pero tu carácter, aunque lo dudes, me gusta porque te hace diferente a las demas.

—no soy una mujer fácil, he vivido muchas cosas que me han convertido en lo que soy y poco a poco fue creando una muralla para proteger mi corazón y creo que eso me ha forjado un carácter difícil.

—no necesitas decirmelo, creo que ya te conozco muy bien– hizo un gesto burlón –Tessa aún sigue adolorida de su mejilla— sonrió –eres una mujer peligrosa.

—¿Quieres que te eche de mi apartamento así desnudo?– lo rete.

—intentalo– dijo desafiante.

—no me retes “Jefe” puedes salir perdiendo— movi mis caderas en forma circular y note que su pene despertaba nuevamente.

—¡Dios!— suspiro —no estas jugando limpio.

—nunca dije que jugaría limpio– seguí mi movimiento, solo que ahora mas despacio, Taylor echo la cabeza para atrás y lanzó un pequeño gemido –ahora solo mando yo.

—eso lo quiero ver– lanzo un gemido y después sonrió —Mila– detuvo mis movimientos con sus manos firmes –ya dejándonos de juegos, me gustas y…– pego su cabeza de nuevo en mi pecho –necesito saber si sientes algo por mi ¿o solo es atraccion? Quiero saber si le ves futuro a esta relación.

—la verdad– suspiré –solo es atraccion, quiero tener sexo contigo y después botarte– hice mi voz lo más seria que pude –asi son las cosas jefe, a veces solo nos usan para el sexo.

Taylor asistió con la cabeza, después me miró a los ojos, se veía algo desilusionado y podía asegurar que estaba triste, pero yo quería jugarle una broma así que trate de mantenerme seria para que creyera en mis palabras.

—podemos llevar una relacion asi ¿no? Solo sexo y nada más, sin sentimientos. Es mas divertido.

—yo no podría, yo tengo sentimientos verdaderos por ti– dijo serio –y si solo vas a jugar con esto es mejor que me vaya– me bajo de su cuerpo y se levantó de la bañera, se salió y tomó una toalla, me quedé muda en ese momento, sin no le decía algo él se marcharía y yo solo estaba bromeando con el.

—te amo— susurre. Listo ya lo había dicho, ahora tenía las cartas sobre la mesa.

Taylor se quede quieto, lo tenia de espaldas a mi, no reaccionaba ni decía nada, se enredó en la toalla y tomo su ropa. Él iba a marcharse por mis estupideces, una vez más había hechado a perder todo.

—¡TE AMO!— grite.

Taylor no se movió unos segundos y después dejó caer las cosas y se volteo hacia mí, se quitó la toalla y entro a la bañera, me tomo el rostro y me acerco a él.

—ya lo sabia, solo queria escucharte decirlo en voz alta– me dio un beso corto —además si escuche la primera vez— sonrió travieso.

—eres un…

No termine de hablar porque comenzó a besarme, un beso cargado de pasion pero tambien de amor, nuestras lenguas danzaban a un mismo ritmo y nuestras manos se perdían en nuestros cuerpos.

Taylor me tomo de la cintura y me montó en sus caderas, nuestros labios aun seguían unidos, comencé a moverme arriba de su miembro erecto, Taylor cerraba los ojos y me devoraba con la boca, sus besos fueron bajando hasta llegar a mis pechos, él jugueteaba con ellos como un niño pequeño con regalo nuevo, eche mi cabeza para atrás y me deje arrastrar por las sensaciones de sus caricias y besos. Era mi sueño hecho realidad, Taylor y yo juntos amandonos sin que nada ni nadie lo impidiera.

.
.

Claudia Franco 🫶🏼

Nos PertenecemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora