La mañana se fue muy rápido y para mi sorpresa Taylor invitó a comer a Logan, no se si para demostrarme que podía manejar sus celos, o para seguir marcando su territorio, creo que era mas por lo segundo. Mi precioso jefe, nos llevó a uno de sus restaurantes, irónicamente al que había asistido con Logan. Recuerdo haber quedado sorprendida por la comida y por la amabilidad de aquel hombre que nos topamos ese dia. No me sorprendió que nos acomodaron en una mesa separada de las demás, creo que era un área especial solo para los dueños, Taylor pidió una botella de vino. Ya entrados en la plática, Logan nos platico que su papá le heredó en vida a él y a su hermana las empresas, mientras él y la mamá de Logan hacian un viaje por el mundo, nos platico que su papá lo veía más como una jubilación. Toda la comida estuvimos platicando sobre los negocios de Logan, y Taylor también platicaba algunas cosas de los negocios de su familia, la charla era muy agradable y me hacía sentir que bien.
Los días pasaron tranquilamente, volví a visitar la casa hogar y me dijeron que mi bebe consentido ya tenía familia adoptiva, me puse tan contenta que salte de emoción a los brazos de Taylor. Seguía ayudando en la fundación, a veces iba yo sola cuando mi jefe tenía reuniones o juntas importantes. El día que entregaron al bebe a su nueva familia le pedí a Taylor que le tomara una foto solo para mi, quería conservarla de recuerdo.
DOS SEMANAS DESPUÉS
El viernes fue un dia tranquilo, ya había terminado todo mi trabajo, a Logan le había fascinado todo lo que hice para Internacional One, firmó el contrato y aparte le presentó a Taylor a unos ejecutivos que buscaban una empresa de publicidad, así que gracias a eso, tenemos más clientes. Aproveche que estaba tranquilo el dia para obligar a Taylor a que me acompañara a comprar un vestido para la boda de su prima, estaba algo nerviosa de conocer a sus padres, eso no lo podía negar, pero tenía la esperanza que si eran como Taylor yo les agradaria mucho.
—no puedo creer que me hayas convencido de esto, hemos caminado por horas y no has elegido nada— Taylor se sentó en una banca del centro comercial
—dios, que exagerado, apenas hemos visto 4 locales— dije sonriendo.
—si, pero cada uno como a 1000 metros de distancia del otro– suspiro —¿Podemos tomar algo? Te juro que estoy cansado, tuvimos una mañana muy pesada en la oficina.
—no seas exagerado por favor, hoy fue uno de los días mas tranquilos en el trabajo– le regale una gran sonrisa –eres peor que un niño— me pare a su lado, acaricie su cabello y bese su mejilla –¿Que quieres tomar?
—café por favor, para volver a la vida– me rodeo la cintura con sus brazos y su rostro quedó pegado a mi estómago, comenzó a darme pequeños besos en el vientre.
—¿sabías que tienes una adicción?– voltee un poco la cabeza en busca de una cafetería mientras el seguia con sus besos.
—si lo se, y si no me compras café me pondré como un loco.
Taylor dejo lo besos y empezó a darme pequeñas mordidas en el vientre, lancé un pequeño grito y después comence a reirme por las cosquillas que me hacia con sus mordidas. Taylor me rodeo con ambos brazos mientras seguía con su dulce tortura, yo no podia dejar se reír, pero me avergonzaba que todo mundo nos estuviera viendo.
—Taylor, para— dije entre risas –todo mundo nos ve.
—no me importa.
—¿Mila?
Una voz conocida llamó mi atención, deje de reírme y voltee hacia donde había escuchado mi nombre y lo vi parado viéndome directamente, Taylor se solto desconcertado, volteo a verme y después dirigió su mirada hacia donde yo veia. Noel se quedó sorprendido cuando vio mis manos sobre el cabello de Tay. ¿Qué hace aquí? Pensé, él odiaba los centros comerciales, cuando le rogaba que me acompañaba siempre me daba excusas.
—¿Como estas?— dijo extendiendo su mano para saludarme.
—bien— seguia aferrada a Taylor, no quería soltarlo, el era mi ancla para que no me hundiera en los recuerdos.
Taylor se levantó de la banca y tomó la mano de Noel que aún seguía extendida.
—Taylor Hensen.
—Noel Johnson.
Taylor ya sabía todo lo que había pasado con Noel y creo que entendio por que mi negativa a saludarlo. Me tomo por la cintura y me beso la cabeza. Me estaba protegiendo, era obvio que ya no amaba a Noel, pero eso no queria decir que su traición no me doliera, el rompió mi corazón y no facil perdonar una traición como la que el me hizo.
—un gusto saludarte, pero si nos disculpas, tenemos que irnos– comenzamos a caminar pero Noel se colocó enfrente de nosotros.
—solo quiero que sepas que me arrepiento de todo lo que te hice Mila y— se veía muy avergonzado –fuiste una parte importante de mi vida, aunque no lo creas te amaba y perderte me hizo entender muchas cosas, eres una mujer maravillosa y creo que él me dara la razon— miro a Taylor –eres una chica especial.
—sí, lo es— volteo a verme y me sonrió cariñosamente.
—Mila, te juro que estoy muy arrepentido de todo lo que hice, se ve que eres feliz y de todo corazón les deseo lo mejor– bajo la cabeza apenado –en realidad me gustaría mucho que me perdonaras Mila, se que no soy nadie para pedirte eso pero...
La voz chillona de una chica nos distrajo, Noel volteo a ver de donde provenía la voz un poco nervioso. La chica se acercó a nosotros y abrazó a Noel, cuando se percató de nuestra presencia sonrió, no era con la que me había engañado, esta chica se veía diferente, no era la típica mujer con mini vestido enseñando el trasero, era una chica de casa, sencilla y muy linda.
—ella es mi prometida Gisela– tomo a la chica de la cintura –Gisela ella es Mila de quien te platique.
—hola nena— me tendió la mano –mucho gusto.
—hola— acepte su mano —un placer.
—Noel me ha hablado mucho de ti, siento mucho lo que pasó entre ustedes, pero Noel ahora es diferente, vamos a casarnos.
—muchas felicidades, espero sean muy felices los dos y Noel– voltee a verlo con el rostro serio –hazla muy feliz.
.
.Claudia Cazares 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Nos Pertenecemos
Romancedos familias separadas por el odio fundado por los abuelos de la familia harán hasta lo imposible para impedir que dos de sus integrantes se amen con libertad, podra el odio hacia un apellido evitar que Milla y Taylor se amen? 03/10/2024