Algo que a Ace le encantaba de Marco era la forma en que jugaba con su cabello. Era un gesto muy reconfortante que le recordaba que finalmente se habían encontrado y que estarían juntos por el resto de sus vidas (al menos eso era lo que Ace esperaba). Sentir los dedos de Marco recorriendo sus mechones negros era una de sus cosas favoritas al despertar.
Y despertó. Abrió los ojos de golpe y se dio cuenta. Marco no debería estar allí. Ace durmió en su propio apartamento la noche anterior.
Sin embargo, Marco estaba allí, sonriéndole.
—Nooooo… —se quejó Ace en voz baja, agarrando una almohada para ponérsela sobre la cara.
—Buenos días, mi fuego —dijo Marco con voz apagada—. ¿Puedo darte un beso de saludo?
—No, porque eres muy cursi. —Aun así, no luchó cuando Marco tomó la almohada, se inclinó y le dio un beso en la frente a Ace. Estaba a punto de apartarse, pero entonces Ace se acercó y lo atrajo hacia sí para darle un beso de verdad, tarareando contento.
Cuando sus labios se separaron por un momento, Marco preguntó divertido: "Pensé que estabas enojado conmigo".
“Bésame más ya, mi fénix”.
—Qué asco. —Al oír la voz de Sabo, Ace recordó que vivía en el sofá cama de mierda de su pequeño apartamento—. ¿Puedes esperar a que me vaya antes de que empiecen con eso?
Ace frunció el ceño y empujó a Marco para que se sentara. —Entonces, vete más rápido la próxima vez. —Marco le puso una mano en el hombro y lo calmó al instante. Ace respiró profundamente—. Está bien. Como sea. ¿Lo dejaste entrar?
“Entró a la fuerza para poder verte dormir”.
—Jaja. Muy gracioso, Sab. —Ace se volvió hacia Marco—. Marco, ¿puedes hacerme la cama mientras me cambio, por favor?
"Por supuesto."
Ace solía cambiarse de ropa con bastante rapidez, pero decidió que era el momento perfecto para gritar internamente. Sabía que era injusto que siempre fuera a la casa de Marco, pero en su defensa, era mucho más agradable y había mucho más espacio. Olvidó por completo que había invitado a Marco allí en uno de sus raros días libres.
—Recupérate, Ace —murmuró para sí mismo. Miró el atuendo que había sacado del cajón—. Hm... Esto podría funcionar.
Cuando Ace salió de este baño, Sabo ya se había ido. Marco estaba sentado a la mesa de la cocina, bebiendo una taza de café.
—Entonces —dijo Ace, intentando actuar con naturalidad—, ¿qué quieres hacer?
—Bueno, no tenemos que quedarnos aquí todo el día... —Marco se quedó callado cuando posó sus ojos en Ace. Tal vez tenía algo que ver con los jeans ajustados que llevaba puestos. Ace intentó no sonreír cuando vio que las mejillas de Marco se pusieron rojas.
"Estoy feliz de pasar el rato un rato". Ace no mencionó que aceptó debido a la distracción exitosa de su camiseta sin mangas y sus jeans ajustados.
Otra cosa que a Ace le encantaba de Marco era que podían estar juntos sin ninguna presión para seguir hablando. Podían simplemente ver una película o aparecerse mientras se acurrucaban en el sofá y miraban sus teléfonos, mostrándose de vez en cuando una publicación divertida. En secreto, Ace esperaba que Marco estuviera prestando atención a otra cosa.
De repente, Marco detuvo la película (que era un documental sobre mascotas de terapia). “¿Ace?”
Ace levantó la vista. Se sintió cálido y reconfortado por dentro cuando vio la forma en que Marco le sonreía. No pudo evitar devolverle la sonrisa. —¿Sí?