Borsalino estaba nervioso. En una mano sostenía la mano de una niña de no más de 8 años, era grande para su edad y demasiado linda, pero un poco desnutrida.
Borsalino se encontraba frente a la puerta de su casa, donde vivía él y su pareja, Issho.
¿Issho quiere cuidar a una chica?
No estaba en sus planes hacerse cargo de una chica, pero no le queda otra que hacerlo. Habían matado a una pareja, tenían información sobre esos dos y no eran tan inocentes como para no merecer la muerte. La pareja tuvo mala suerte y decidió hacer de las suyas en la Yakuza. Sakazuki no dudó en dar la orden de matarlos. Investigaron y mataron a esa pareja por robar 100.000 dólares, y asesinar a uno de los miembros de alto rango. Lo que no tomaron en cuenta es que ella tenía una hija.
¿Por qué hacen cosas tan peligrosas teniendo a una hija a cargo? Maldita sea.
Él personalmente mató a la pareja, disparándoles a ambos en la cabeza, aunque el hombre intentó resistirse.
Al día siguiente, en la televisión pasaba una noticia que decía que había una pareja asesinada y un niño ahora huérfano.
Maldita sea. No sabían que tenían un hijo y cuando se enteraron, fue Sakazuki quien lo llamó primero y le gritó. Dentro de la organización había códigos y uno de ellos era no matar a personas con niños, era una regla tácita no dicha.
Ahora, debido a su descuido, tiene que hacerse responsable de sus actos y cuidar al niño hasta que se vuelva independiente.
¿Cuánto cuesta mantener a un niño?
—Oye. ¿Nos quedaremos aquí parados?
Borsalino miró hacia la derecha. La niña parecía aburrida, no se daba cuenta de que frente a ella estaba la persona que refutaba a sus padres.
—Vivo con otra chica. Realmente no sé cómo se tomará esto.
—No es una niña. —Se quejó—.
-... ¿Qué?
¿Cómo que no es una niña?
Él estaba confundido y simplemente levantó una ceja.
—Soy un niño.
Su mente se quedó en blanco, según lo que leyó y vio en la identificación, confirmaron que era una niña. Una niña de apenas 8 años.
—Eres una niña.
—¡No! ¡No soy una NIÑA! ¡SOY UN NIÑO!
La muchacha se alejó de él muy molesta, cruzándose de brazos con cara fea, sus ojos se volvieron más oscuros.
Borsalino no se inmutó ante los gritos de la niña, pero estaba confundido.
¿La niña le está diciendo que es un niño? ¿Le está diciendo que es un hombre en lugar de una mujer? Imposible, eso es biológicamente imposible.
Antes de que pudiera hablar, y decir que era una mujer, la puerta se abrió y asomó una cabeza, su cabello estaba despeinado y tenía una cicatriz en la cara, tenía una mueca que parecía haber detectado los gritos de la niña.
—¿Hay alguien ahí?
Borsalino vio que Issho abría la puerta por completo y se puso nervioso. No tenía ganas de responder a las preguntas que estaba seguro que Issho le iba a hacer hasta que su curiosidad quedara satisfecha o dejara de interesarle el tema.
Maldita sea, ya tiene suficiente de que Issho sepa que es parte de un grupo criminal del que no puede salir, porque la única forma de salir de él es salir muerto. Issho preguntó algunas cosas y no era por curiosidad, no, claro que no, escuchó la voz preocupada de Issho hasta que le dolió, le dolió ver a Issho tan preocupado por él y también le dolió el miedo en sus acciones. Algo que notó fue el bastón de madera, ese inofensivo bastón de madera que Issho compró hace mucho tiempo, pero descubrió que era una katana. Vio cómo Issho estaba siendo afectado por todo esto y no puede hacer nada más que consolarlo, y hacerle la vida más feliz paseándose por aquí y por allá, aunque las miradas estaban sobre ellos casi siempre.