POV: Tom.
Casi había pasado un año desde que llegamos al mundo feérico para prepararnos e ir a enfrentar demonios y yo recuperar mi ducado. Según lo que nos había dicho Alastor sería en la noche de Beltane, que es cuando debo reclamar mi lugar como Duque de Cedro, se abrirá un portal entre este mundo y el infierno, Jack y yo debemos impedir la apertura del portal, sin embargo es posible que más de un demonio logre salir y debamos combatirlo directamente, aunque se tienen confirmado que previamente algunos demonios lograron atravesar a nuestro mundo y han estado coludidos con los bárbaros. Sin embargo tanto Jack como yo habíamos mejorado mucho en nuestras habilidades y nos sentimos preparados.
Era de noche y dormía plácidamente junto a mi amado hombre, cuando fui despertado por un fuerte grito de su parte.
-Jack ¿Qué ocurre? ¿Tuviste una pesadilla?-.
Hace mucho que ya no las tenía.
Jack se había sentado en la cama y respiraba con fuerza. Puse mi mano sobre su espalda en un intento de calmarlo.
-Ya vienen ...- respondió entre jadeos-.
-¿De que hablas, amor?-.
-Debemos ir con Alastor, ahora- seguía jadeando más que respirando.
Torpemente Jack se levantó de la cama y extendió su brazo para que su bastón llegara volando a él desde la puerta de la habitación hasta su mano.
-Espera, espera-.
Me levanté lo más rápido que pude y fui a pararme junto a él.
-Explícame de que estás hablando ¿Quiénes vienen?-.
Jack se puso de pie y me apartó con su mano para empezar a caminar hacia la puerta palpando el piso con su bastón.
-¡Espera!- tuve que sujetarlo por los hombros y hacerlo parar-. Ponte un pantalón- tomé uno que estaba en el suelo y se lo puse en la mano, a noche que hicimos el amor las ropas volaron por toda la habitación-.
-Tú también deberías vestirte- me dijo apresurado mientras se ponía su pantalón.
-Estoy en eso- le respondí. En eso estaba.
Jack se terminó de poner el pantalón antes que yo y comenzó a caminar sin extender su bastón, lo que hizo que se golpeara con la cama y cayera al suelo, aunque ya tenía la habitación más que memorizada estas cosas siguen pasando de vez en cuando.
Me apresuré a ir con él y ayudarlo a ponerse de pie.
-Cálmate, despacio, sólo conseguirás hacerte daño-tomé de sus hombros para apoyarlo a levantarse-. Dime que está pasando, por favor, no entiendo nada-.
-Los demonios, Tom- su voz era de terror-, los vi, salieron del volcán del norte y están en camino hacia aquí-.
-¿Estas seguro, no fue sólo un sueño?-.
-Sé diferenciar una visión, una premonición y un sueño, amado mío , y esto fue una visión en tiempo real. Por favor, llévame ahora con Alastor-.
-Está bien- tomé de su mano y me dirigí a la puerta guiándolo-, vamos ahora-.
Jack se levantó con tanta prisa que ni siquiera se puso el lazo con el que cubre sus ojos.
Ahí estábamos Jack y yo, tomados de la mano, caminando descalzos y con el torso desnudo por la laberintesca casa que había sido nuestro hogar todo este tiempo. Jack sudaba frío y me pedía que apresuráramos el paso, pero la habitación de Alastor estaba en el tercer piso e íbamos casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Silencio.
RomanceTom se esconde en la montaña, esperando a cobrar venganza de los asesinos de su padre y poder reclamar las tierras que le pertenecen. Jack acaba de escapar de la prisión donde lo tenían encerrado y torturado. El destino une a estos dos hombres para...