POV: Jack.
Camino siendo guiado por el brazo de Tom y mi bastón extendido al frente, mi corazón de divide entre miedos y ansiedades. A pesar de que esta casa es muy grande con muchos pasillos y habitaciones tengo memorizados los caminos junto con los pasos que tengo que dar para ir de un punto a otro, conozco este ambiente, sus sonidos, olores y sensaciones; salir de nuevo al mundo me hace sentir aterrado. Temo porque mi visión en efecto haya sido un sueño y que esté exponiendo a peligros innecesarios . La idea de poner a prueba mis habilidades mágicas sí me llega a emocionar, sin embargo no es suficiente para acallar los temblores de mi interior.
Cuando llegamos a nuestra habitación Tom me guía a donde está la ropa para podernos vestir apropiadamente, yo comienzo por el lazo sobre mis ojos y procedo con lo demás rápido y casi en silencio, en cambio el estruendo que hace Tom con su arco, flechas y espadas, me hace sentir más nervioso y esto ocasiona que al caminar para tomar mi preciado cuchillo me de un golpe contra el baúl bajo la cama.
-¿Estas bien?-.
-¡Auch!- me quejé mientras me sonaba la espinilla, cómo si no tuviera suficientes moretones - Sí, estoy bien pero ..tengo miedo, Tom ¿Y si me equivoco?-.
Siento como se acerca y se pone frente a mi, percibo tanto su aroma embriagante como sus manos sobre mis brazos, inyectando en ellos la calma que sólo él sabe brindar. Me toma de las manos y me guía a sentarnos juntos sobre la desordenada cama.
-Sólo hay una manera de saberlo, Jack, y es yendo a comprobarlo con nuestros propios ojos-.
-Bueno, con los tuyos y los de Alastor ...- sé que esta clase de bromas le hacen mucha gracia a Tom, su risilla no se hizo esperar.
-No tienes remedio ... -.
Por un momento sólo existimos los dos y nuestra risa.
Siento como Tom se mueve en la cama para después ser acogido entre sus firmes brazos.
-Relájate, amor- siento su voz junto a mi oído-. Si hay demonios los enfrentaremos juntos, si no los hay volveremos aquí y nos seguiremos preparando para el día que tengamos que vernos cara a cara con ellos-.
-Te olvidas de los bárbaros..-.
-¡Ja! Esos mugrosos no serán nada en comparación a lo que nos hemos enfrentado todo este tiempo, dudo mucho que la piel de un bárbaro sea más dura que la roca de los golems o que tengan la mitad de fuerza que los tragos-.
En eso tenía razón, ya no teníamos esos cuerpos débiles y heridos de cuando llegamos, si bien Tom siempre fue grande y musculoso ahora tenía más definición y fuerza que cuando nos conocimos, se había hecho más grande, al igual que su destreza con el arco y la habilidad con la espada, no creo que un humano sea rival para él.
En cuanto a mí, he logrado adueñarme de la obscuridad en la que vivo, puedo moverme con seguridad y caminar con firmeza, uso mi bastón como si fuera una extensión de mi brazo, es una parte de mi cuerpo, que ya dejó atrás la esquelética figura con la que comencé este viaje; sí bien no estoy ni por asomo cerca del físico de Tom, ahora estoy más fornido de lo que he estado toda mi vida, incluso mi cabello ha cambiado, mis rizos caen a la altura de mis cejas en definidos caireles.
Tom me ayudó a terminar de alistarme, yo llevaba ropa de tela mágica hecha por los fey , y unas botas ligeras y resistentes. Até a mi cintura el cuchillo que Tom me regaló aquél día en el río y llamé a mi bastón, estaba listo.
-Que guapo te ves-.
Ese tímido Tom que no expresaba sus sentimientos por mí había quedado muy en el pasado.
-Tú también te ves divino- extendí mi bastón por el suelo para caminar hacia donde se escuchó su voz. Al dar con él puse mi mano en su rostro-. Tu belleza es tan obvia que no necesito ojos para verla-.
Me acercaba a sus labios para darle un beso cuando la puerta de nuestra habitación se abrió de golpe.
-¡Ya es hora! ¿Están listos?- era la voz de Lania que nos apuraba a salir.
-Sí, lo estamos- le respondió Tom a la vez que me tomaba de la mano-.
Después de mucho tiempo volvería a salir al mundo, pero ya no soy sólo un ciego que se siente inútil, hoy salgo al mundo como un brujo entrenado y hábil, con la capacidad de proteger al hombre que amo. Estoy listo para salir y luchar para algún día tener la vida de paz que tanto anhelo.
___________________________________
Gracias por leer.
Les tqm.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Silencio.
RomanceTom se esconde en la montaña, esperando a cobrar venganza de los asesinos de su padre y poder reclamar las tierras que le pertenecen. Jack acaba de escapar de la prisión donde lo tenían encerrado y torturado. El destino une a estos dos hombres para...