Capítulo 36

21.8K 1.5K 154
                                    

Un mes había pasado desde ese día. Con Justin no nos habíamos dirigido la más mínima palabra al menos que sea para algo necesario, era como si tratábamos de evitarnos y para que mentir, eso era exactamente lo que hacíamos. Él se había comportado como un perfecto imbécil y eso no se me olvidaría tan fácil. Amelia no me había vuelto a molestar ni a dirigir la palabra, cosa que agradecía demasiado. Imagino que al parecer ella pensaría que ya había ganado, eso veríamos. Sobre la universidad, se suponía que era mínimo hasta los cuatro meses por lo que no seguí asistiendo. Tendría que hablar con Justin sobre lo que haría ya después de esto, no quería quedarme a mitad ya cursando lo último del semestre.

Hoy finalmente me vería con Jake y Madelin, lo que significaba que hoy aclararíamos todo su rollo, creo que me divertiría un rato. Siempre me trataban de evitar el tema.

—¿Dónde están?

—En la cafetería Magdalena.— contesto Chaz desde el otro lado de la línea.— Sabes, me siento como un crío haciéndome del espía. Recuérdame el por qué hago esto.

—Porque me quieres.— conteste simple y el rió.

—Muy cierto. No te olvides, hoy saldremos.

—Está bien, hablamos luego. Y gracias nuevamente.— y con eso colgué.

Sí, así como vieron, después de la discusión con Justin, Chaz llamo un par de veces preguntando cómo iba todo. Y bueno. ¿Por qué no ser amigos? Digo, a Justin no le debería importar eso en lo más mínimo, me había dejado todo claro, al menos por ahora.

Abrí la puerta de la cafetería y entre. Divise con la mirada a Jake y Madelin sentados en una esquina. Camine hasta ellos y me senté en una de las sillas. Ellos me miraron un tanto sorprendidos.

—Madison, que sorpresa.— dijo Madelin con una sonrisa. La conocía tanto para saber que estaba nerviosa. Alce una de mis cejas.

—A ver, casi dos meses de esto.— los señale y me cruce de brazos yendo al punto.— ¿Por qué no me lo han dicho? Se supone que somos mejores amigos.

—No es lo que tú piensas.— se apresuró a decir Jake.

¿Qué no era lo qué pensaba ¿Estaban seguros?

—Jake, te escuche perfectamente como para saber que tienen algo.

—Madison...— comenzó Madelin. Jake la interrumpió.

—No tiene caso Madelin, vamos a sacar los trapos escondidos. Total, es Madison, se lo podemos decir.

—Bien.

—¿Son novios?— pregunte curiosa. Jake frunció el ceño.

—Si estarás loca, claramente no. Sabes más que nadie que yo no tomo esos compromisos y menos con Madelin, ella no es mi tipo.— soltó haciendo una mueca.

Mire a Madelin y ella rápidamente bajo la mirada. Joder, no me digan que a ella gustaba Jake. Esto sí que estaba de locos.

—¿Entonces?

—Solo tenemos sexo casual una que otra vez, sabes, para sacar la tensión.— se encogió de hombros.— ¿Cierto Madelin?— ella alzo la mirada y sonrió de una manera no muy convencional.

—Claro, ya sabes. Solo lo ayudo a que no vaya a contraer el sida por ahí...

Bien, aquí se podía sentir la tensión del momento. Esto era incómodo. Después hablaría con cada uno de ellos a solas.

—Como sea, ustedes son libres.— solté tratando de salir del tema. Sin duda, eso fue más que suficiente.— Tengo noticias sobre sus sobrinos.

Pregnant ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora