Todos sabían que Tom Riddle, o como muchos los conocen, Lord Voldemort despreciaba a los Muggle y a los magos hijos de Muggle, llamados también por algunos como sangre sucia, pero eso no impidió que se interesara en su ciencia. En específico una pequeña investigación que estos aún no habían podido desarrollar, pero que le caía como anillo al dedo a Tom, la clonación.
Si podía hacer un clon suyo la guerra estaba ganada no por ahora, sino en un futuro, si el fallaba su otro yo cumpliría su deseo, por lo que ni siquiera había que dudarlo. Por lo que con magia completó lo que le faltaba a esta investigación, comenzando con ayuda de dos de sus mortífagos la clonación de sus células, para dar vida a otro él. Aunque sabía que su pequeño yo tendría que crecer antes de poder comenzar a utilizarlo, por lo que alteró su experimento para que naciera una chica y no un chico, así sería más difícil para sus enemigos encontrarla en el peor de los caso...
Era verano del 1981, cuando comenzó esto, dejándola como todo un experimento, crecer en un tubo gigante de ensayo alimentado con magia, para que creciera más rápido y sin problemas. Aquella sería su igual, y también uno de sus horrocruxes, ya que no solo la usaría como peón, sino como un haz bajo la manga si le sucedía algo, cosa que dudaba...
Había dejado a cargo de su experimento secreto a Bellatrix y Severus el día que fue a matar a Harry Potter, y a sus padres, sin saber que ese sería el último día que la vería... dándole a sus enemigos un arma en su contra.
Una de las cosas que ignoraba Voldemort era que Severus era leal a Dumbledore, a cambio de este proteger a Lily Potter, por lo que cuando Bellatrix fue encerrada en Azkaban, le reveló a este el plan secreto de Voldemort, su pequeña clon...
Aunque tuvieron que esperar un mes más para que la pequeña terminara de formarse, Albus Dumbledore decidió al "nacer" encargarse de ella...
- ¿Está seguro de lo que piensa hacer? -preguntó Severus Snape al Dumbledore quien tenía a la pequeña en sus brazos.
-Es solo una bebé Snape, ¿mataría a una bebé por ser quién es? -preguntó de vuelta con miles de planes en su cabeza para esa recién nacida.
- Él también fue un niño señor, y ya ve todo lo que ha provocado...-respondió el mago pelinegro teniendo algo de razón.
-Lo sé Snape, pero esta vez habrá una diferencia, esta niña crecerá entre amor y magia, el odio no crecerá en ella como lo hizo en Tom, no será igual a él, yo mismo me encargaré de ello- argumentó el barbón peliblanco con orgullo de sus decisión, pues sabía que si hubiera llegado antes a Tom Riddle no fuera el villano que fue.
- ¿Qué ocurre si él regresa por ella?- preguntó Snape teniendo un punto importante a su favor.
-Entonces tendremos a su igual de nuestro lado, y ella junto al joven Potterserán invencibles- respondió con orgullo recordando la profecía de HarryPotter...
------------------------------------------------
Hola a quien esté leyendo (espero que alguien lo haga...), esta es mi primera fic de Harry Potter, la idea se me ocurrió y desde entonces no he podido dejar de escribir, espero que alguien le guste :3
ESTÁS LEYENDO
Mi igual (Draco Malfoy)
FanfictionTodos sabían que Tom Riddle, o como muchos los conocen, Lord Voldemort despreciaba a los Muggle y a los magos hijos de Muggle, llamados también por algunos como sangre sucia, pero eso no impidió que se interesara en su ciencia. En específico una peq...