Capítulo 23: Reconciliaciones.

9.6K 624 79
                                    

Pasaron dos semanas más Alex ignorando a sus dos amigos, los cuales tampoco hacían gran cosa para hablar con ella, seguro gracias a que últimamente se la pasaba todo el tiempo con el trío de oro. Incluso había cumplido su palabra de ayudar a los dos chicos con sus deberes, haciendo que solo se sacaran una "I" más en pociones, aunque ni ella entendió porque, pero por lo menos fue la última, en los demás trabajo sacaban mínimo una "A".

Mientras tanto Hermione no volvió a sacar el tema de las lecciones hasta al culminar esta, al parecer se reunirían con un grupo de estudiantes que también quería aprender en Hogsmeade, reunión a la cual ella no iría ya que no sabía cómo se tomarían el verla allí.

Por lo que por primera vez en tres semanas tuvo que separarse de ellos, y quedarse en la sala común de Slytherin leyendo un libro de pociones, por lo menos esta estaba vacía...

- ¿Dónde dejaste al trío de oro? -le preguntó cierta voz conocida por lo que la ignoró-. ¿Seguirás ignorándome?

- Puedo hacerte callar con Silencio -mencionó el hechizo para hacerlo callar por un momento.

- Oh vamos, llevas tres semanas ignorándome a mí y a Draco, cuando yo no he hecho nada...-comentó teniendo algo de razón-. Hasta nos cambiaste por esos leones...

- No ando con simpatizantes del ministerio- le dijo cerrando el libro-. O estás de su parte o de la mía...

- ¿Por qué elegiría a mi mejor amiga por encima del ministerio? -preguntó sarcásticamente antes de sentarse a su lado, y ella reír disimuladamente.

- Una palabra a su favor y olvídate de que fui tu amiga- le advirtió antes de él asentir sonriendo.

- No tienes ni que mencionarlo. Por cierto, deberías hablar con Draco...-soltó cambiando el tema por lo que le borró la sonrisa.

- No quiero hablar de Malfoy es más idiota de cuando lo conocí- comentó con seriedad, y tenía razón, aprovechaba cada vez que podía para molestar a sus nuevos amigos.

-Solo está celoso... -soltó él riendo aunque ella no le encontró gracia-. Vamos, ¿Qué tiene que hacer para que lo perdones? -preguntó de golpe.

- ¿Él te mandó? -le preguntó sin rodeos, pero él no se inmutó, por lo que prosiguió-. Puede comenzar con una disculpa a mis amigos... y terminar por prometer lo mismo que tú y no poner al ministerio por encima de mí.

- ¡Ya oíste amigo! -alzó la voz el pelinegro para poco después Malfoy salir de las escaleras y sentarse al lado de ella. Sin decir nada Nott se levantó del sofá para luego dejarlos solos.

- Lo siento- soltó de la nada sin dejar de mirarla-. Me disculparé con tus amigos, solo no dejes de hablarme...-le dijo haciendo casi compadecerse de él.

- ¿Seguirás defiendo al ministerio cuando en realidad solo quiero sacar a Dumbledore? -le preguntó seriamente cruzada de brazos.

- No delante de ti- respondió haciendo la que la chica rodara los ojos-. Vamos mi padre los apoya, hay veces que no puedo evitar defender sus ideales.... Además no estoy de parte del director...-soltó sin sorprenderla mucho-. Pero puedo evitar decir algo en su contra delante de ti...-agregó pasando su mano por encima de los hombros de la pelinegra.

- Vas a disculparte con Hermione, Ron y Harry- agregó ella sonriéndole y él asentir no muy convencido.

- ¿Ya puedo besarte? -Le preguntó sin ella esperárselo, y sin siquiera esperar respuesta acercó los labios a los de ella para darle un casto beso-. Recuérdame no volver a pelear contigo por alguna estupidez que no valga la pena...-soltó sonriéndole, haciéndola sonrojar.

Mi igual (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora