Como era de esperarse, gracias a Harry y Ron, se les hizo tarde salir de la casa, ya que irían varios miembros de la orden por seguridad de Alessia y Potter. Aunque la primera hubiera preferido ir sola, y sin tanta algarabía a la estación. Al llegar y cruzar el andén, tan solo se despidió de Lupin, Tonks, y la señora Weasley, los únicos que la trataban como a una chica, para luego subir al tren, y comenzar a buscar un compartimiento vacío, algo difícil de encontrar ya que era casi la hora de partir.
Poco después entraron Hermione, Ron y Harry, estos dos primeros se despidieron de su amigo antes de ir al vagón de los prefectos. Por lo que aun sin gustarle alcanzó a Alex...
- Vamos, ya no hay compartimientos vacíos- le dijo Alessia al verlo como si nada antes de caminar por el pasillo, revisando cada uno de los compartimientos, y pocos después encontrarse a Ginny y Neville quienes tampoco encontraban uno. Llegaron hasta al final en donde solo estaba Luna Lovegood, o mejor llamada lunática. Al principio ninguno querían sentarse allí, pero ya que no tenían muchas opciones al final se quedaron. Para luego poner sus baúles y la jaula de la lechuza de Harry en los portaequipaje.
- ¿Has pasado un buen verano, Luna? -le preguntó Ginny, la única que conocía a Luna.
-Sí -respondió ella en tono soñador sin apartar los ojos de Harry-. Sí, me lo he pasado muy bien. Tú eres Harry Potter -añadió.
-Sí, ya lo sé -repuso el chico.
Neville rió entre dientes y Luna dirigió sus claros ojos hacia él.
-Y tú no sé quién eres- le dijo antes de ver a Alessia-. Ni tú tampoco.
- Entonces ya me caes bien- soltó ella antes comenzar a ver por la ventana.
-Neville Longbottom, Luna Lovegood. Luna va a mi curso, pero es una Ravenclaw -le dijo la pelirroja a Luna antes de ella asentir-. Ella es Alessia, tiene nuestra edad y va en el curso de Harry.
-Cierto, la chica que ganó junto con Harry Potter el año pasado- le dijo ella sin Alex prestarle atención, odiaba conocer nuevas personas, de hecho por eso se había quedado sola las primeras semanas en el colegio.
Sin saber en qué momento la conversación de sus compañeros llegó hasta allí, Alessia escuchó como Neville le decía algo sobre su regalo de cumpleaños, por lo que apartó la vista de la ventana y vio en su regazo un cactus, el cual identificó de inmediato como una Mimbulus mimbletonia. Por lo que el momento en que Neville mencionó algo sobre sus defensas, y ponérsela a la altura de los ojos para que al parecer Potter la picara, no tardó en sacar su varita de su pantalón Muggle y pronunciar "Partis Temporus", justo antes de la planta soltar un líquido viscoso verde por todo el compartimiento, salvándose de ser ensuciada con este, gracias a la barrera temporal protectora que había hecho con aquel hechizo.
- No deberían jugar con eso, ahora todo está lleno de esa cosa- les regañó a Harry y a Neville quienes estaban totalmente empapados.
- ¿Por qué estás limpia? -soltó Ginny al notar que era lo único limpio en el compartimiento.
- Sé que es esa planta y lo que hace, por lo que pude evitar ensuciarme- le respondió antes de levantarse de allí, no se quedaría mientras esa cosa estuviera por todas partes.
- Pudiste habernos advertido entonces- soltó Harry esta vez haciendo reír a Alessia.
- Te lo dije Potter, solo cuido de mi misma...-le recordó antes del compartimiento abrirse y una chica entrar.
- ¡Oh..., hola, Harry! -Lo saludó con una vocecilla-. Humm... ¿te pillo en mal momento? -Alessia casi tuvo que ponerse la mano en la boca para no reírse. Al solo entrar Potter se había puesto rojo, y algo notablemente nervioso, demostrando por encima de todo que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi igual (Draco Malfoy)
FanfictionTodos sabían que Tom Riddle, o como muchos los conocen, Lord Voldemort despreciaba a los Muggle y a los magos hijos de Muggle, llamados también por algunos como sangre sucia, pero eso no impidió que se interesara en su ciencia. En específico una peq...