Al regresar a la sala común aquel día fue recibida, luego de secarse y cambiarse, por sus compañeros para felicitarla, aunque algunos ni se acercaban, solo murmuraban sobre el rescate a Potter. Incluido Malfoy, que aunque no lo admitiera moría de celos cuando vio la escena. Pero Alex ni lo notó, estaba demasiado concentrada en contarle a todos lo que había pasado debajo del lago.
Aquella historia le tocó contarla varias veces el mismo día, y resto del mes, hasta que al fin sus compañeros se comenzaban a cansar, por lo que al principio de marzo ya nadie le preguntaba por ello. Por otro lado, Severus habló con ella aquella noche, luego de mandarle una carta con su lechuza directo a la habitación de la chica...
- ¿Te estás contagiando de Potter de hacerse el héroe? -le preguntó con cierta burla en su despacho-. No debiste devolverte, lo hubieran sacado igualmente...
-Creí que iba a morir papá, no dejaría que muriera si podía ayudarle, y menos por una estúpida copa- le respondió cruzándose de brazos, sorprendiendo por completo a su padre.
- ¿Si es estúpida, porque entraste? -le preguntó con sumo interés, pero ella solo sonrió.
- Solo lo es, si vale más que una vida. Y sabes bien porque entré- le respondió sonriéndole con algo de arrogancia-. Seré la ganadora del torneo de los tres magos, más joven que se haya visto nunca- soltó riendo.
- Lo sé, pero aun así nunca estaré de acuerdo con ello, pero supongo no hay más opción que sigas con la última prueba y termines con esto de una vez por todas...- comentó algo pensativo antes de ella asentir-. Aun así, no te hagas la heroína en la última prueba, puede ser algo peligrosa, y podría costarte la vida-le advirtió llamando totalmente la atención de la chica.
- ¿Sabes qué es? -le preguntó con entusiasmo-. ¿Al fin alguna prueba de verdad y no otro juego de niños? -soltó sonriéndole.
- Solo se te hace un juego de niños, por lo que te he enseñado- le respondió Snape teniendo toda la razón-. Y sabes perfectamente que no puedo comentarte nada de la prueba- le recordó haciendo decaer el rostro de la chica-, pero aun así, estudia y repasa lo que sabes. Buenas noches pequeña- se despidió de repente antes de ella asentir y levantarse de su asiento para luego besar la mejilla de su padre-. Si Filch pregunta, dile que estabas conmigo- le dijo antes de ella salir de su despacho.
Como era de esperarse a tal hora de la noche, se encontró con Filch al ir a su habitación, al cual le dijo que estaba con su Snape, por lo que sin dudarlo la dejó en paz. Ya había sucedido aquello varias veces en el año escolar...
- ¿Estabas con Potter? -escuchó que alguien le decía desde el sofá, por lo que no podía verlo, pero aquella voz la conocía demasiado bien-. Supongo que esa es la razón por la cual lo ayudas tanto- soltó haciendo enojar a Alessia.
-Jodete Malfoy- le dijo con rabia, sin hacerle caso ni verlo, para luego continuar su camino hacia las habitaciones de las chicas. Era increíble que luego de meses sin hablar con él, saliera con tal estupidez. Pero antes de llegar al primer escalón, él la detuvo sosteniéndola por el brazo. Por lo que sin dudar sacó la varita de su capa, y le apuntó con ella al encararlo-. Quítame tu mano, si te dejaré calvo, con dientes de conejo y forúnculos- le amenazó sin miedo, haciendo que le quitara la mano de encima.
- Lo siento Alex, no quise decir eso...-soltó Draco de la nada sorprendiendo a Alessia por completo-. Soy un idiota, lo sé, pero es que después de lo del baile, creí...
- ¿Qué salía con Potter? -preguntó riendo al pensar aquello-. El chico me da algo de lastima al participar en el torneo sin suficientes conocimientos- explicó entre risas-. Y sí, eres más idiota de lo que creí.
ESTÁS LEYENDO
Mi igual (Draco Malfoy)
FanfictionTodos sabían que Tom Riddle, o como muchos los conocen, Lord Voldemort despreciaba a los Muggle y a los magos hijos de Muggle, llamados también por algunos como sangre sucia, pero eso no impidió que se interesara en su ciencia. En específico una peq...